Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Te regalaré la Luna

Parcelas en la Luna - Dibujo de MattLiteralmente.
O parte de ella, como mínimo.

El multimillonario ruso Roman Abramovich -propietario del Chelsea F. C., entre otras muchas cosas- ha regalado a su novia, la ex-modelo Dasha Zhukova, una parcela de cerca de 40 hectáreas en la Luna. El terreno, situado en el hemisferio sur del satélite, puede verse perfectamente desde la Tierra con un telescopio no muy potente, por lo que su propietaria podrá controlar cuando lo desee el estado de sus propiedades. Zhukova, de 27 años, podrá llevar a cabo con su parcela lunar las mismas operaciones como si fuese una de la Tierra, es decir, venderla, dejarla en herencia o regalarla. Las inversiones en la Luna están sujetas a la legislación internacional y, según la compañía que se encarge de organizar las mismas, únicamente se requiere garantizar el apoyo económico para la regulación de las actividades en ese satélite. (Noticia de agencias)
Creo que ella está encantada.

Uno se pregunta quién tiene la propiedad de la Luna y dónde hay que acudir para hacerse con una parcelita.

Definitivamente, la estupidez humana no tiene remedio.

9 comentarios:

jose dijo...

Algunos no deberían tener dinero, porque no saben utilizarlo.

Juan Nadie dijo...

Pues, hombre, teniendo en cuenta que tuvo el capricho de comprar el castillo de Drácula, ya me contarás.

Anónimo dijo...

Hombre, pues si una fuera capaz de quitarse su tendencia crítica y su pequeña conciencia social de encima, habría que reconocer que como "detallito" romántico de enamorado no está mal.
Oye..., otros regalan flores o bombones, ¿o no?...
Vaya, que para una, que es bilbaina, no es nada del otro mundo; al fin y al cabo, la luna está ahí al lado, sólo un poquito más allá de Marbella o de Capri, nada más. Si me dijeras que le ha regalado Aldabarán..., pues estaría un poco más impresionada, pero un pedazo de Luna de nada... vamos hombre. Vaya millonario ruso poco generoso y de pacotilla...

jose dijo...

Ja, ja, ja... muy bueno, Anderea.
¡Cómo sois los de Bilbao!

Juan Nadie dijo...

Me lo has quitado de la boca.

Juan Nadie dijo...

Saber reírse de uno mismo o sus circunstancias no es tan fácil como parece, de modo que Chapeau!, Anderea, digo... Txapela!

finchu dijo...

Asi no se hacen las cosas, lo güay hubiera sido una carrera por la conquista de la luna al estilo de Richard Dix e Irene Dunne en la carrera de diligencias por la conquista de Oklahoma; como en Cimarrón.
Verdad?

Juan Nadie dijo...

Vaya secuencia, ¿eh?

Fendetestas dijo...

No hay cosa más fácil que prometer la Luna,lo hacen todos los gobiernos. Se da la curiosa coincidencia, nunca más sucedida, que un señor rico y rico, de 42 años y una belleza semejante a la de Brad Pitt, basta con ver su foto en la wikipedia de tu enlace, tiene por novia a una exmodelo feííísima de 27 años, que está con él por su dotes para la ópera y sus conocimientos de hermenéutica.(Voy a buscar la foto de ella. Ya la he visto, no está mal).Él le promete la Luna y ella se lo cree, pero mientras le paga la señal en la Tierra.

Está claro que las modelos tienen unos precios espaciales, además de unas tallas imposibles. Espero que se hagan un buen chalecito y disfruten de un agradable baño en el mar de la tranquilidad. Me he comprado un telescopio gigante por si se baña en toples la moza. De paso veré la cifra del paro que también irá por allí, de camino a la galaxia más lejana. Saludos.

Entradas populares