Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

martes, 25 de noviembre de 2008

De Oca a Oca...

Y vídeo, porque ya toca!

Estaba yo el otro día mirando vídeos en el Messenger. Hace tiempo salió esa funcionalidad del programa más conocido de mensajería instantánea (chat).
No es que este servicio de Microsoft tenga demasiados vídeos, no es You Tube, pero es una forma de, a la vez que estás conectado con alguien, ver algún vídeo, e incluso compartirle con quien estás hablando.

Y en esas estaba cuando me encuentro este maravilloso vídeo de un concierto de las Dixie Chicks.
Como el Messenger no nos permite incrustarlo en los blogs, me voy a la página de donde los chicos de Microsoft lo sacaron y me encuentro con MyPlay, otra forma de escuchar música.
Ellos sí me dan el código de incrustación. Por eso lo pongo aquí.



Si quieres saber más del grupo, esta es su página oficial.

Tocan muy bien, cantan muy bien, y además son guapas... ¿se puede pedir más?

Me voy a fisgar un poco en su página y me encuentro que además están al tanto de las preocupaciones por el medio ambiente en el mundo.
Y es ahí donde me doy de bruces con una calculadora del impacto negativo que sobre el medio ambiente hacemos.

Si sirve esto para algo o es un simple juego, no lo sé; pero sí que estas chicas siempre han estado comprometidas con su entorno, criticando desde su posición de cantantes, con sus agresivas letras, todo lo que han considerado que debían criticar. Eso les ha costado más de un disgusto y unos cuantos lugares vetados para sus conciertos.

Pero ahí están y siguen sin rendirse. ¡Geniales!

7 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Genial el autor del post. Un montón de información en una sola entrada.
Me gustan las Dixie Chicks

jose dijo...

Gracias.
Es solo una prueba de lo que ocurre cuando empiezas a navegar sin rumbo fijo (a veces aunque tengas marcado el rumbo, también).
Sabes donde empiezas, pero no donde acabarás.

finchu dijo...

A mi también me gustan, habéis visto lo que dice de ellas la wikipedia?

jose dijo...

Gracias Finchu. Muy bueno el apunte.
Hace tiempo que tengo discos de ellas (creo recordar que 4) y había leido algo de eso que dices.
Pero se me pasó esta vez buscar en la Wiki.
Interesante, muy interesante.

Anónimo dijo...

He leído y he escuchado:

¡Bien!!!!!!!!!!!!!
¡Qué bien puesto tienen el carácter!

Gracias, caballeros. No las conocía.
(Jose, ¿quedamos, entonces en que, aunque sin caballo, no te importa que te trate de caballero?)

jose dijo...

Como prefieras, por supuesto.

finchu dijo...

Visionando hoy el último documental de Michael Moore: "Slacker Uprising", al llegar con su caravana por el voto contra Bush en la campaña electoral de 2004 a Nashville Tennessee donde se encuentra el "Música Country Salón de la Fama y Museo" con el "Centro de Distracción de Gaylord" a rebosar de público, Michael Moore hace un alegato en defensa de las Dixie Chicks, contra la campaña de desprestigio que los republicanos habían iniciado a partir de las declaraciones en Londres de Natalie Maines.

Entradas populares