Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

sábado, 1 de noviembre de 2008

SInGenio


www.singenio.com
A ver hasta dónde llegáis. A partir del tercer o el cuarto nivel es bastante complicado.
Yo de momento voy por el nivel 11, creo que tiene cien.
Nota: se juega escribiendo la respuesta en la barra de dirección. Por ejemplo el primer nivel está en la dirección
http://www.singenio.com/001005/nivel1.htm
y la respuesta se pondría escribiendo
http://www.singenio.com/001005/(aquí va la respuesta).htm

9 comentarios:

Juan Nadie dijo...

No quería decirlo para no parecer más tonto de lo que ya soy, pero no consigo pasar del nivel 3. Para mí que está hecho a mala leche.

Anónimo dijo...

A todo hay quien gana (pierde, en este caso), Juan. Yo todavía estoy pensando la segunda.

Alberto, eres un crack.
Gracias por el reto.

Juan Nadie dijo...

Alberto, una pista, porfa

Alberto Calderón dijo...

¿Has mirado los textos de los lados?

finchu dijo...

Yo me he rendido a la primera, creí que el resultado era 34 pero lo pongo en la barra y me dice error.
Paso, yo ya sabía que era muy tonto.

Juan Nadie dijo...

Lo habrás puesto con números. Hay que ponerlo con letras

Anónimo dijo...

me podriais ayudar con la 7 ?
creo que tiene que ver con can menor pero no se que poner

osnolax dijo...

perdon por ser tan retrasado en publicar esto :/ pero el nivel 1 se pasa con palabras si no me equiboco el 3 es el de la luz, se pasa bajando asta el final de la pagina y en el nivel 7 una pista: bellatrix tiene la respuesta... aun no entiendo por que eso lo encontre en taringa

Reizer dijo...

Hola amigos del SIngenio, yo llevo un mes o así jugando y creo que por ahora he avanzado bastante, voy por el nivel 21 pero de ahí no salgo. Si alguien sabe la contraseña lo agradecería, el procedimiento se hacerlo.
Gracias :)

Entradas populares