Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

viernes, 31 de agosto de 2012

Duetos sorprendentes/9 - Frank Sinatra & Bono

Esto, más que un dueto sorprendente, es un despropósito. ¿Cómo pudo dejarse engañar el viejo y curtido "ojos azules" por uno de los irlandeses más pretenciosos, incompetentes y plastas de la historia de la música? Claro, ya estaba mayor el hombre, se le puede perdonar.
En fin, aquí tienen a Frank Sinatra con el cantamañanas de Bono interpretando I've Got You Under My Skin (Cole Porter) en una grabación de 1993. Allá ustedes si quieren escucharlo, luego no digan que no les advertí.

18 comentarios:

marian dijo...

Es que no pegan ni con cola. Una de mis favoritas de Sinatra. No he sido seguidora de U2, hay dos canciones únicamente que me han gustado de ellos; Bono también me ha parecido siempre un plasta. Pero Sinatra, a pesar de la sombra que ha llevado, como cantante es grande y único.

Sirgatopardo dijo...

Pues a mí la verdad es que es la única vez que soporto a Bono, ya que su sólo nombre me recuerda al manchego de cuyo..........ni acordarme.

finchu dijo...

Yo al que no soporto es al siniestra.

Juan Nadie dijo...

Para gustos, ya sabéis.

jose dijo...

Bono en su línea, o seasé, yo soy el mas mejor de todos y tal y tal...
Como nuestro Bono pero en canción.

Respecto del 'desnatado', estoy con Finchu. Si no fuera por la mafia no habría cantado la segunda canción, o nadie se la hubiese escuchado, vaya. Malo malo.

Juan Nadie dijo...

Me disculpe, pero, mafioso y todo, no ha habido jamás un crooner como Frankie.

jose dijo...

Tarea par casa:
Escuchese a Mel Tormé y luego me comenta las diferencias entre los dos.

marian dijo...

Perdonen lo señores que me meta, pero como la voz de Sinatra, para lo suyo...ninguna.

Juan Nadie dijo...

Tarea para casa, don José, y si quiere le dejo grabaciones, escuchar YA, las canciones que grabó de jovencito con las orquesta de Tommy Dorsey. Entre otras muchas cosas, claro.

Juan Nadie dijo...

Mel Tormé, sí claro, también aprendió algo de Sinatra, aunque le saca ventaja en que Mel era compositor y Frank no.
Por ciertoactuaron juntos en la película Higher and Higher (Cada vez más arriba). Esto último lo acabo de mirar en la Wiki, que conste.

jose dijo...

A ver, la señorita de provincias no me ha hecho la tarea. Me escuche por favor a Mel. ;-)

marian dijo...

¡Eh campurriano!, que ya lo he escuchado, y no se pueden contimparar, porque no tienen nada que ver el uno con el otro.

jose dijo...

Yo tampoco recordaba que habían actuado juntos. Incluso pensaba que Tormé era mas viejo que Sinatra, y sin 'encambio' es al revés. Qué cosas de los mil demonios.
El caso es que a mi me gusta mas Mel Tormé, que le vamos a hacer.

jose dijo...

Bueno,vale, sin gritar, por favor.

Sirgatopardo dijo...

¿Y Billy Eckstine?.......

marian dijo...

Yo soy de provincias, pero muy fina, con una voz muy dulce y no chillo ni cuando me pillo un dedo.

marian dijo...

Muy bueno también Gato, casi un tenor, pero Sinatra sigue siendo the only one.

Juan Nadie dijo...

The Special one, como Mou.

Entradas populares