Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

domingo, 19 de agosto de 2012

Duetos sorprendentes/1 - Bing Crosby & David Bowie

Hay montones. Sorprendentes... o no tanto, que ya sabemos que las casas de discos están a la que salta y aprovechan el tirón de sus artistas para sacarlos chispas.
El caso es que se me ha ocurrido que puede ser divertido ir poniendo en La Taberna esos duetos "imposibles", que una taberna sin música es como un jardín sin flores.
Comenzaré yo con la ayuda de Bing Crosby y David Bowie, que interpretan una mezcla de dos conocidas canciones navideñas: Peace on Earth (Paz en la Tierra) (Alan Kohan, Larry Grossman y Ian Fraser) y The Little Drummer Boy (El pequeño tamborilero, según Raphael) (Harry Simeone, Henry Onorati y Katherine Davis).
La grabación fue realizada para la televisión en 1977. Poco tiempo después Bing Crosby moriría en Madrid de un ataque al corazón.

7 comentarios:

marian dijo...

A ver si el siguiente...este ya lo conocía, sorry.

marian dijo...

Feliz Navidad y paz a los hombres de buena voluntad.

finchu dijo...

Qué angelicales...

d:D´ dijo...

...Lo que hace el dinero y la intención de dar una imagen, ambigua, para decir que ellos son una especie para creyentes, agnósticos y rockeros del averno. Es igual. Como aquel E.L.P. para los niños de Biafra...Los que se llevan la pasta y quedan como chicos buenos son ellos...
Breves
Deica Logo d:D´

Juan Nadie dijo...

Exacto, Beato.

jose dijo...

Buena idea y buen comienzo.
Veremos si se nos ocurren otros tan extrafalarios como este,... o más.

Juan Nadie dijo...

Seguro que sí, no tengo la menor duda.

Entradas populares