Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

domingo, 26 de agosto de 2012

Duetos sorprendentes/8 - Victor Heredia - Joan Manuel Serrat

Vamos a rebajar la sorpresa, que se nos está yendo el asunto de las manos. Hace unos días os presentaba a Victor Heredia con el tema "Razón de vivir" una preciosidad, para mi gusto. En los comentarios os hablaba de la desgracia familiar que sufrió este cantautor, su hermana Mara, maestra de escuela y su marido Claudio, escritor, fueron secuestrados por soldados golpistas en presencia de su hija Yamila de dos años, Mara estaba embarazada de cuatro meses, nunca aparecieron. En 1999 Victor edita el trabajo "Solo, Juntos y con Amigos" en el que publica este tema junto con Serrat.

5 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Serrat es que ha cantado con todo el mundo, pero tampoco es un dueto sorprendente, lo siento, la cuerda es la misma. A ver si el siguiente, hombre...

Por otra parte, muy bonita la canción.

d:D´ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d:D´ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d:D´ dijo...

...Me tacharán algunos de poco, o nada, "cultureta" y de desarraigado pero a mi Serrat nunca me llenó. Un día me invitaron a un concierto suyo, lo antepuse por una buena puesta de sol con cumbre y me arrepentí durante mucho tiempo; hasta que la memoria con su tiempo difuminó el tostón de esa cadencia quejumbrosa de su voz y expresión. Lo siento, uno en gustos musicales es mucho más exigente. Mucho se tendría que hablar. Prefería a Víctor y Diego. De estos sí fui a algunos conciertos en el Satchmo de Vigo...
[Algunas fotos intercaladas en el vídeo son cojonudas]
Y van tres
Breves
Deica BD.

finchu dijo...

Para gustos se hicieron los colores, nadie te va a crucificar porque no te guste Serrat, pero un buen par de hostias, no te las quita nadie.
No sé si te lo creerás, pero yo escucho a Victo y Diego con asiduidad, me descargué todo lo que encontré de ellos y de cuando en cuando me los pongo en las orejas, "Voy a contar la historia de una vida..."
Un abrazo colega.

Entradas populares