Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

lunes, 26 de mayo de 2008

Han descubierto el movimiento perpetuo

¿Habían oído hablar de las leyes de la Termodinámica? Sí, hombre, aquellas que decían:

1. Un sistema no puede generar más energía de la que consume.

2. La energía útil de un sistema siempre se convierte en degradada (calor), y nunca a la inversa.

Es decir, no puede haber máquinas que funcionen eternamente sin aporte de energía. Es decir, nos podemos despedir de la idea de movimiento perpetuo.

(Hay otra ley más, pero no viene al caso, así que ¿para qué molestarse en ponerla?)

Pues resulta que los últimos experimentos, que la comunidad internacional presionada por el lobby energético ha tratado infructuosamente de ocultar, han demostrado que estas leyes, el "catecismo" de los científicos, son ¡FALSAS!. Un experimento llevado a cabo recientemente ha conseguido un dispositivo que nunca cesa de moverse sin aportarle energía. Las implicaciones del descubrimiento en la lucha contra el cambio climático y en el problema de la obtención de energía son trascendentales. Atrás quedaron las burdas presas hidroeléctricas, las centrales nucleares... ¡Preparémonos para un mundo de energía libre y gratuita!. Un experto lo explicaba así para el conocido portal YouTube (sentimos lo del idioma, pero las imágenes deberían bastar para una adecuada comprensión):

2 comentarios:

Unknown dijo...

pobre mermelada.

Juan Nadie dijo...

Genial; el gato siempre cae de pie y, según la primera o segunda Ley de Murphy, la tostada cae en la alfombra por el lado de la mermelada, de modo que si unimos las dos cosas tenemos el problema solucionado. De todas formas, yo me quedo con la opción de untar al gato directamente de mermelada.

Entradas populares