Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

martes, 25 de octubre de 2011

¡Generosos!

Barack Obama, el MagnánimoBarack Obama, presidente de los Estados Unidos de América, ha decidido dar una subvención mensual de 26 dólares de vellón (al cambio, 18,7 euros) a los propietarios que estén pagando una hipoteca superior al precio de su vivienda, dizque para que el tanto por ciento de intereses se acomode a la media. (¿?)

Al menos nuestro Presidente (el de algunos) solía manejar cifras "menos escandalosas": 400 euros, aunque para otros fines. Eso sí, ahora te los doy, luego te los quito, mañana ya veremos...

Queridos dirigentes del mundo mundial: hagan el favor de no insultar. Bajen los impuestos (directos e indirectos), intenten crear puestos de trabajo, y ya verán cómo no tienen que andar por ahí en plan samaritano dando limosnas a quienes primero han esquilmado. Total, para lo que sirven (los impuestos, digo): para gastárselos en chorradas o para que alguien se lo lleve crudo. Un poco de por favor, hombre.

6 comentarios:

jose dijo...

Ya dije yo que este me parecía un bluff, y parece que no me equivocaba.

Sirgatopardo dijo...

´Para nominar a un "afroamericano" de Presidente, tenía que ser la reencarnación del Tío Tom, la cabaña blanca ya se la pusieron.

finchu dijo...

Como diría "El Señor Barragán": Dame algo...

Juan Nadie dijo...

Sí, y los bancos también lo dicen. Y se lo dan, oye, y a manos llenas. De nuestros impuestos. Son unos fenómenos.

Xibe dijo...

No, hombre, es que el resto de la pasta se la tienen que gastar en recapitalizar la banca, para que ellos puedan, a través de sus fondos de inversión, especular con la "deuda soberana". ¿Que tal banco ha perdido dos puntitos hoy en la bolsa? ¿Y qué más le da, si a través de sus fondos de inversión ha comprado bonos de - por ejemplo - el Estado Español a un interés seis puntos por encima de la última subasta? Y con dinero del mismo gobierno, oiga.

Juan Nadie dijo...

Eso será, sí. Unos fenómenos, ya digo.

Entradas populares