... curiosidad por la vida.
Es lo que sigue teniendo el
joven escritor Francisco Ayala, que acaba de cumplir 103 años y lo ha celebrado inaugurando, a iniciativa de la
Biblioteca Nacional,
página propia en
Facebook. Ya tiene más de 700 seguidores, y es seguramente desde este momento uno de los más veteranos de la Red.
Pues nada, joven, siga usted cumpliendo años, que le sientan maravillosamente bien, y no se canse nunca de aprender para seguir enseñándonos a los demás.
Entradas populares
-
Seguro que no fue exactamente así, pero... más o menos.
-
Europa todavía no se murió, pero está medio abuelita. Papa Francisco , porteño Le faltó añadir: "¿Viste?"
-
"Ibarrola en libertad, que podrá verse del 27 de septiembre al 7 de octubre en la Huerta de la calle del Marqués de Villena, en una ...
-
Renata es una muchachita peruana de 14 años que canta como los ángeles. Pero no canta por cantar, ni por tener buena voz, sino que se ha ...
-
Benjamin Clementine , la prueba de que se puede seguir haciendo música con sentimiento. Puro soul . No me lo pierdan de vista. Corners...
7 comentarios:
Lo de este hombre es increible. Le oí hace unos días en la radio y sigue igual de lúcido.
En cuanto a lo de Facebook... bueno, son los tiempos... hay que estar ahí, pero sinceramente no creo yo que este joven se entretenga demasiado con eso.
Pues nada, a aprender de los maestros.
Hace unos días navegando por la red con el tema del poeta Blas de Otero, me topé con Ayala, algunos días después tuve conocimiento de su cumpleaños y pensé hacer una entrada, luego como tantas otras veces, pasé a otra cosa y al final no lo hice, menos mal que estás tú, que haría yo sin ti.
Hombre, muchas gracias, Finchu. Sí, muchas veces hay entradas que quisiéramos poner y, al final se nos olvidan. No importa, cada uno que ponga la suya y, si se repiten, es porque merecerá la pena.
La actividad mental es lo que mantiene ese espíritu lúcido y joven en un hombre de esta edad. Es admirable,tanto en su labor intelectual como personal.
Saludos.
uno más, desde hace unos minutos
Miro su fotografía una y otra vez y me impresiona.
Mi admiración más rendida.
Publicar un comentario