Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

martes, 17 de marzo de 2009

A la vejez...

Francisco Ayala
... curiosidad por la vida.

Es lo que sigue teniendo el joven escritor Francisco Ayala, que acaba de cumplir 103 años y lo ha celebrado inaugurando, a iniciativa de la Biblioteca Nacional, página propia en Facebook. Ya tiene más de 700 seguidores, y es seguramente desde este momento uno de los más veteranos de la Red.

Pues nada, joven, siga usted cumpliendo años, que le sientan maravillosamente bien, y no se canse nunca de aprender para seguir enseñándonos a los demás.

7 comentarios:

jose dijo...

Lo de este hombre es increible. Le oí hace unos días en la radio y sigue igual de lúcido.
En cuanto a lo de Facebook... bueno, son los tiempos... hay que estar ahí, pero sinceramente no creo yo que este joven se entretenga demasiado con eso.

Mandevile dijo...

Pues nada, a aprender de los maestros.

finchu dijo...

Hace unos días navegando por la red con el tema del poeta Blas de Otero, me topé con Ayala, algunos días después tuve conocimiento de su cumpleaños y pensé hacer una entrada, luego como tantas otras veces, pasé a otra cosa y al final no lo hice, menos mal que estás tú, que haría yo sin ti.

Juan Nadie dijo...

Hombre, muchas gracias, Finchu. Sí, muchas veces hay entradas que quisiéramos poner y, al final se nos olvidan. No importa, cada uno que ponga la suya y, si se repiten, es porque merecerá la pena.

Logan y Lory dijo...

La actividad mental es lo que mantiene ese espíritu lúcido y joven en un hombre de esta edad. Es admirable,tanto en su labor intelectual como personal.

Saludos.

Amio Cajander dijo...

uno más, desde hace unos minutos

Anónimo dijo...

Miro su fotografía una y otra vez y me impresiona.

Mi admiración más rendida.

Entradas populares