Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

sábado, 13 de julio de 2013

Canciones de los ochenta que no son de los ochenta/ 4 - Back for Good

   Esta no es que no sea de los ochenta, es que casi se sale del siglo XX. Pero es igual, a mí me parece de los ochenta y me gusta, ¿vale? ¿Algún problema?
    Back for Good, que literalmente significa "Volver por lo bueno", puede traducirse perfectamente como "De vuelta para siempre". Da lo mismo, no se hagan caso de la letra, es una tontería, pero la canción está realmente bien hecha, o a mí me lo parece. Fue publicada por el grupo pop inglés Take That en 1995, y desde entonces no se ha dejado de escuchar.

19 comentarios:

Sirgatopardo dijo...

No te preocupes, todos tenemos algún vicio inconfesable.

Juan Nadie dijo...

Ah, bueno, por si acaso...

Sirgatopardo dijo...

Ahora, si te soy sincero, me estoy empezando a preocupar.

Juan Nadie dijo...

Y lo que te queda por escuchar.

marian dijo...

La canción es bien chula, no le hagas caso al Gato. Pero algo de razón lleva:)

marian dijo...

No recordaba que Robbie Williams empezó en el grupo.

finchu dijo...

Sí es verdad que suena ochentera, ¿y porque no vamos a poder escucharla?
Eso sí, esta y ni una vez más.
La próxima los bi llis.

Juan Nadie dijo...

A ver cuándo vamos aprendiendo que la música no es una sola, sino infinita. En fin, seguiremos insistiendo.

La próxima.. ¿qué?

marian dijo...

Los chunguitos, porfa porfa.

Juan Nadie dijo...

La próxima os vais a enterar.

marian dijo...

Se echa de menos a Jose ¿estará bien?. Con lo que le gustan estas canciones romanticonas.

jose dijo...

no pasa nada, es que estoy en el pueblo y no tengo 'paratos' pa seguiros.
pero esta cancion la ha colocado el jefe porque la estuvimos escuchando en una taberna hace unos dias, y nos trajo algunos recuerdos musicales

marian dijo...

Me alegro, Jose.
Pues nos tiene amenazados...

jose dijo...

menudo es él!

Juan Nadie dijo...

Jó, si yo no me he metido con nadie..
Y lo de que no tiene "paratos" no es verdad, ya sabe él que los tiene todos a su disposición, es que está muy vago.

marian dijo...

"Paratos" no tendrás, pero piennas" para ir a la taberna... Y ya se sabe: "visita a la taberna, cuenta, se beba o no se beba."








jose dijo...

bueno, si no se bebe contará menos, no?
si no pregúntaselo al tabernero...

marian dijo...

Es un refrán de los de antes, de cuando no se veía con buenos ojos a quienes estaban metidos todo el día en los bares.

marian dijo...

Especialmente, a los de las lucecitas rojas:)

Entradas populares