Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

miércoles, 17 de octubre de 2012

La banca, el fraude fiscal y el New York Times

Artículo publicado por Vicenç Navarro en la revista digital SISTEMA, 21 de octubre de 2011

4 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Se le ha olvidado escribir al señor Navarro, hombre, que el señor Botín ha tenido un buen amigo en el señor Garzón, cuando era instructor de no sé qué. Un amigo remunerado generosamente, por supuesto, que son los mejores amigos que hay.
Por lo demás, bien, si obviamos la ligerilla paranoia que le ha entrado al susodicho Navarro, porque parece ser que no le publican sus artículos. Bueno, Roures sí se los publica.

Sirgatopardo dijo...

España, por sí alguien no lo sabía, es el coto privado de caza del amigo Botín, Cantabria se le quedó pequeña.

finchu dijo...

Últimamente el N.Y. Times nos viene dedicando una atención que roza la exageración si lo comparamos con los últimos 80 años. De sus numerosos artículos en los que sacan las miserias económicas y sociales del Rey, han pasado a los escándalos político-económicos de las fuerzas vivas nacionales. Algo que parece sonar bien a la izquierda española, en realidad son argumentos de los republicanos contra los demócratas.
No me gusta nada que se fijen en nosotros, estos gringos suelen situar a los paises del mundo en el mapa a base de bombardeos y cientos de miles, cuando no millones de muertos.

Xibe dijo...

Pues también tiene razón finchu...
En cualquier caso conviene leer la fuente original del NY Times: la lista es más completa.

Entradas populares