Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

jueves, 25 de octubre de 2012

Algunas frases de la semana/ 1


Y aún no ha terminado.

Alfredo Pérez Rubalcaba, Secretario General del PSOE:
No pienso dimitir, voy a cumplir mi tarea hasta el 2016
[O sea que piensa acabar definitivamente con el PSOE. Es usted tan maquiaveluco, paisano, que es capaz de infiltrarse en su propio partido, a falta de mejor cosa en qué enredar,  para destruirlo. Una pena. Ay, si don Pablo levantara la cabeza...]

Mariló Montero, presentadora:
No está demostrado que el alma no se transmita en un trasplante de órganos
[Tampoco está demostrado que una presentadora de televisión diga necesariamente cosas inteligentes, aunque se dan casos]

Artur Mas, Molt Honorable President de la Generalitat:
A Rajoy: Acepta el pacto fiscal, o atente a las consecuencias
[¡Uy, qué miedo...! ¿Pero no habíamos quedado en que sería Rajoy quien sacaría al ejército a la calle?]

Fátima Báñez, Ministra de Empleo:
El desempleo puede tener consecuencias nocivas
[¡No!, ¿qué me dice?, no me lo puedo creer, con lo bien que se está mano sobre mano...]

Felix Baumgartner, paracaidista friki:
No tenía escrito el testamento; sabía que no iba a morir
[No se preocupe, yo sí sé que voy a morir algún día, y tampoco he hecho testamento]

Guillermo Fernández Vara, Secretario General del PS de Extremadura:
En el PSOE tenemos que pedir perdón por nuestros errores
[Vale, eso dígaselo a mi paisano Rubalcaba si tiene narices, y a algunos más que han estado estos últimos tiempos a su lado, no sé si me explico]

16 comentarios:

marian dijo...

Muy bueno, eh.
Sobre todo lo que está entre [y]

Sirgatopardo dijo...

Lo de Rubalcaba lo teníamos bastante claro.

marian dijo...

No piensa dimitir ahora, porque no quiere salir con las orejas gachas, pero que se va, se va, cuando se calme la cosa, y no pasará mucho tiempo.

jose dijo...

Seria bueno saber qué tiene apuntado Rubi en su agenda. Qué tareas no ha acabado aún.

Magníficos ejemplos todos de la estupidez que nos invade por todas partes.

Pero, coño, donde ha estudiado esta gente... y sobre todo, qué.

jose dijo...

Oye, que pasó con la encuesta que está a cero todo... y yo he votado, eh?

Juan Nadie dijo...

Yo también he votado, la verdad es que no sé qué pasa, también me pasaron cosas raras con la anterior y la tuve que quitar antes de tiempo. ¿Tienes alguna idea de qué pueda ser o serán los bardalucos de blogger?

jose dijo...

Serán los bardalucos, porque cada dia lo ponen peor y meten mas la pata.
Si te digo que yo he llegado a votar en estas encuestas hasta tres y cuatro veces con un mismo ordenador...

Juan Nadie dijo...

Pues vaya, con lo aparentes que quedaban...

Juan Nadie dijo...

Intentaremos otra vez, a ver. Depositaré mi voto.

b:Deíca-r dijo...

...Lo de la presentadora-pija de la 1 es de medievales.
¿Dimitirá, o les interesa para sembrar el siguiente paso, el creacionismo?
Iba de sobrada, habría que verla si tuviera necesidades verdaderas,...
Y Charles Manson...hace mucho de lo suyo?
La 1 ya se empieza a parecer a Telemadrid...

Anónimo dijo...

Mariló Montero ha conseguido parecer más idiota que un político..

jose dijo...

y mira que la tarea no era sencilla...

Xibe dijo...

Yo a la Mariló nunca la he visto, pero la conocía de las entradas que hacía en el programa de Lucas en RNE. Ya se le notaban mimbres, pero con ésta se ha superado.
Y lo de Rubalcaba... pues a ver si es verdad, aguanta hasta el 2016, toda las directivas actuales (nacionales y autonómicas) se van al garete e igual se puede refundar el partido. Pero no me lo creo.

manipulador de alimentos dijo...

La Mariló... Vaya petarda analfabeta!!!! Así nos va en este país de mediocridad enchufada....

Juan Nadie dijo...

Yo os digo...

Juan Nadie dijo...

El "yo" cambiarlo por "ya".

Entradas populares