Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

viernes, 17 de diciembre de 2010

Lapsus...

José Antonio Alonso
... o resbalón. El que acaba de dar D. José Antonio Alonso, ex ministro del Interior y de Defensa, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados y compañero de clase y amigo del alma de José Luis Rodríguez Zapatero.

Reportera de Sé lo que hicisteis:
- ¿Quién sería para usted el pelota del Gobierno?
Alonso:
- ¿Pero usted cree que el Gobierno tiene pelotas actualmente?

Genial. Hay que pensar un poco antes de hablar, D. José Antonio, hombre, que la semántica suele jugar malas pasadas. De todas formas, lo ha clavado, amigo.

4 comentarios:

jose dijo...

No tiene huev.. este Gobierno.
Ja, ja, ja...
El subconsciente es lo que tiene.

finchu dijo...

Yo soy de los que piensa que las cosas que se hacen con las pelotas suelen acabar como el rosario de la aurora.
Veremos a ver si no tienen que arrepentirse todos aquellos que alabaron las pelotas del gobierno por sus militarizaciones.

Juan Nadie dijo...

Seguramente se arrepentirán, porque además están equivocados, este gobierno jamás ha hecho nada con un mínimo sentido, ni siquiera obligado por las circunstancias, sino por los poderes foráneos, léanse Estados Unidos, Alemania, etc.
Ayer mismo decía la Merkel que estaba "fascinada" por las medidas económicas que está tomando el gobierno (y ya sabemos cuáles son)estos últimos días. Fascinada no sé si era la palabra, pero venía a decir que no tenían por qué exagerar, que ella no había "ordenado" tanto.

Moisés P. dijo...

jajajaja menudo lapsus¡¡ muy bueno...

Entradas populares