Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

lunes, 1 de septiembre de 2008

Reinosa en blanco y negro

La última vez que me he dejado caer por el blog me he encontrado, así, sin aviso, con la simpática efigie de Jiménez Losantos mirándome desde el fondo de la pantalla de mi ordenador. Así que, como no queremos ahuyentar a los visitantes, me he decidido a poner algo por delante para que no sea lo primero que vean.

(en realidad ya lo tenía decidido, esto sólo es una excusa)

Fotos de Reinosa en blanco y negro. A ver si reconocéis todos los lugares (los créditos ayudan algo). Premio para el primero en conseguirlo (Jose no cuenta)

Las fotos son mías, cómo no.

8 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Muy buena excusa. La verdad es que te llevas un susto cuando abres el blog y te encuentras con semejante personaje.

La presentación te ha quedado inmejorable. Lo conozco todo, entre otras cosas porque yo andaba por ahí. Incluso me ha parecido ver en alguna foto a Juan Nadie de espaldas.
no te has olvidado de los agradecimientos, mira que eres. Gracias a tí por sacar tan guapa a Reinosa.

Juan Nadie dijo...

En los créditos te ha faltado poner el autor de la música. No todo el mundo la conocerá.

Juan Nadie dijo...

Por cierto, al lado de Juan Nadie está Jose, que se me olvidaba

finchu dijo...

Bravo Alberto, se me ha puesto el corazón blandito,ya era hora de que en este blog dejasemos de ver insultos y caras de cabrones.

Juan Nadie dijo...

No tiene nada que ver con este post, sólo es para felicitar a nuestro técnico de guardia, Jose, porque sigue mejorando el blog. Muy bien puesto ese marcador al final de la página, ya me contarás cómo lo has hecho.
Finchu, no hacía falta que quitarás tu último post, hombre, no era para tanto.

jose dijo...

Estoy de acuerdo en no quitar el post anterior.
Gracias por las felicitaciones, y por otra parte si quereis que aparezca el post anterior, ya sabeis que se puede, aunque no los comentarios.

finchu dijo...

Noooo, no es por nada. la entrada del tipo ese lo puse por el tema que debatimos el Chalie y yo, pero ya tenía pensado quitarlo al día siguiente de publicarlo, era sólo una demostración de que cualquiera podía hacer una entrada así, y que eso no supone ningún esfuerzo intelectual, yo tengo en alta estima este blog, me parece un lugar de encuentro magnífico y me gustaría que se mantuviese un nivel lo más alto posible, eso es todo.

Juan Nadie dijo...

Vale, comprendido.

Entradas populares