Último domingo de septiembre. Terminan las Fiestas de San Mateo con el Día de Campoo, dedicado a recordar las tradiciones campurrianas. Para los reinosanos termina un año y comienza otro, como diría Gatopardo, que por cierto es quien ha realizado la grabación que van a ver a continuación. Distinta, como siempre, a lo que se estila en estos casos.
Vaya, ya me avisaba cuando lo estaba subiendo a YouTube que en algunos países se había bloqueado por la banda sonora que lleva. Una faena, pero eso es lo que hay. Le daré recuerdos al Gato.
Todos ustedes conocen el "Mito de la Caverna" de Platón. Si no es así, disimulen y comiencen a leer.
Nosotros, los habitantes de este blog, que somos más chulos que un ocho, nos hemos sacado de la manga un mito "ad hoc": el "Mito de la Taberna", que para el caso es lo mismo o parecido.
En la taberna se habla de todo lo divino y lo humano y se arregla el mundo en dos patadas, de modo que, como buenos tabernícolas, hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y echarnos al monte para hacer lo propio. Si a partir de ahora ustedes ven que el mundo no mejora, no nos culpen, nosotros le ponemos el máximo interés y declinamos cualquier responsabilidad.
Una cosa está totalmente prohibida: que abandonen este blog. Hagan el favor, hombre, tampoco cuesta tanto...
P.S.: Esta introducción está llena de tópicos. No es premeditado, es que el prologuista no da para más, qué le vamos a hacer. Si alguien conoce tópicos más originales (toma contradicción), nos lo haga saber, por favor.
4 comentarios:
Me lo ha bloqueado para mi país, pero seguramente está muy bueno como manifestación celebración popular. Un saludo para Gatopardo.
Vaya, ya me avisaba cuando lo estaba subiendo a YouTube que en algunos países se había bloqueado por la banda sonora que lleva. Una faena, pero eso es lo que hay. Le daré recuerdos al Gato.
Aquí tampoco se puede ver.
Pues vaya. Lo intentaremos otra vez, que el Gato ha cambiado la banda sonora.
Publicar un comentario