Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

lunes, 14 de octubre de 2013

¡Presidente, Presidente, Presidente, Presidente, Presidente!


21 comentarios:

Juan Nadie dijo...

¿Ataque feroz contra los sindicatos?
¿Pero qué está diciendo este hombre? Si se han llevado crudo el dinero de los parados...

Juan Nadie dijo...

Ah, o sea que las responsabilidades "tienen que pagarlas nuestros socios de la Junta de Andalucía, nosotros no". Es usted un fenómeno, señor Cayo.

Juan Nadie dijo...

Minuto ocho. Creo que no voy a seguir, me conozco de sobra todas estas patrañas.

Sirgatopardo dijo...

Cuando empiezan con lo de "ciudadanos y las ciudadanas", date por...
En fin, me parece patético que suelte el rollo de la justicia cuando mandan a los machacas de siempre a abuchear a la juez que está investigándoles.

Sirgatopardo dijo...

Entre el gobierno, la oposición directa y por último la oposición alternativa, dan ganas de solicitar la nacionalidad camboyana, por ejemplo...

Juan Nadie dijo...

Yo quiero hacerme finlandés. Por la cosa del sistema educativo, más que nada, para aparecer en el informe PISA siempre el primero.

Sirgatopardo dijo...

Demasiado frío y aburrido, ¡Manolo vente pal sur!...

Juan Nadie dijo...

Que Monipodio nos cuida bien. Firmado: CIPIÓN y BERGANZA

Juan Nadie dijo...

Perdón, el anterior post no lo firman Cipión y Berganza (pobrecillos), sino Rincón y Cortado, para los amigos RINCONETE Y CORTADILLO.

finchu dijo...

Pues a mi me suena mejor la persecución del fraude de las grandes fortunas que la persecución del fraude de un parado con 400€ de paga que hace una chapucilla para poder comer.
Ya sabía que a vosotros no.

Juan Nadie dijo...

Creo que no nos referíamos a eso (hablo por mí), sino al fraude de los dirigentes sindicales que se llevan crudo el dinero de los parados para sus comilonas y negocietes. ¿Cómo era aquello tan bonito y ejemplar que decía la madre de uno de ellos (Juan Lanzas creo que se llama)? Algo así como "aquí hay dinero para asar una vaca, pero no os vais a enterar".

Sirgatopardo dijo...

Es que son tan solidarios que comparten las subvenciones...

finchu dijo...

Y claro un dirigente corrupto de UGT hace que todos los sindicalistas y políticos de izquierda sean unos comilones negocietes.

Juan Nadie dijo...

Los periódicos hoy en sus ediciones digitales:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/15/andalucia/1381855496.html?a=d2087677e36cb31e4f06785a369e370d&t=1381911610&numero=

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20131016/sevi-comisiones-sindicatos-mensuales-201310152137.html

Nando dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ub_Nwxj9948&feature=c4-overview&list=UUGLeTTsUz6E50BPPamB6oMQ

finchu dijo...

Me parece una magnífica iniciativa Nando, pero me suscita grandes dudas.
Pienso que si tuviesen alguna oportunidad de influir en el poder ya estarían siendo boicoteados.
En el sur de Francia en unas elecciones recientes a obtenido la mayoría el Frente Nacional.
En España que la extrema derecha ganara las elecciones es impensable por una razón, ya tienen mayoría absoluta. Y todos estos votos también están en la red, si quieren.

Juan Nadie dijo...

Bueno, teniendo en cuenta que el Partido X nace de los restos de aquella cosa llamada 15-M (¿qué se fizo?, mira que lo avisamos), pues ¿qué quiere usted que le diga?

Juan Nadie dijo...

Me atreveré a pediros que volváis a leer esto.

Juan Nadie dijo...

Perdón, esto:

http://lalenteopaka.blogspot.com.es/2011/05/lo-que-gusta-y-lo-que-no-gusta.html

finchu dijo...

Con un sólo diputado regional de IU se han conseguido más cosas para los trabajadores de mi antigua fábrica que con toda una cámara llena de gordos.
Ya sé que estoy hablando de España, en otros lugares es otra cosa.
Cambiar la mentalidad heredada de 80 años de lo mismo, es dificil, pero en el fondo está el intercambio de ideas, porque nadie tiene la verdad absoluta, sólo algunos poseen la mentira absoluta.
Los que crean opinión lo hacen de forma profesional y al servicio de sus intereses particulares. Que alguien diga algo diferente es positivo, aunque esté equivocado, porque da que pensar, de lo contrario un día llegará un sicópata con predilección por el sexo anal y nos obligará a ser polculizados cinco veces antes de desayunar, todos los opinadores argumentarán sus grandes beneficios y como alguien se queje le dirán como se decia antaño: A ti lo que hay que hacer es cerrarte esa puta bocaza que tienes.

finchu dijo...

Por otra parte, si esta gente del 15 M no fuesen unas florecillas silvestres ya se hubiese quemado el parlamento del mismo modo que Hitler quemó el Bundestag, porque anque nos creamos que estos no leen nos equivocamos, se saben el mein kampf de memoria.

Entradas populares