Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

viernes, 7 de diciembre de 2012

Como me ha gustado, lo quiero compartir

10 comentarios:

jose dijo...

Hay gente con una creatividad envidiable.

finchu dijo...

Cierto, y además una sensibilidad admirable.

Juan Nadie dijo...

Molt maco. Hasta ahora habíamos visto el lenguaje de los signos en todo tipo de eventos, pero no en una canción, al menos yo no. Está muy bien. Fantástico.

seva dijo...

Que tal Fichu? gracias por comentar, me alegro que te haya gustado mi foto. Si que es cierto lo que me comentas que transmite de echo estuve ahi con el tripode alrededor de 2 horas ya que no sabia a que hora pasaba el tren, no se escuchaba nada mas que alguna trucha que saltaba de vez en cuando en el rio hasta que pasó el viandante con su perro y aproveché para hacer la primera toma hasta que llegara el tren que realicé la segunda. Le quise dar sensación de movimiento para dar a entender que era un rincón de mucho sosiego sin escuchar ni moverse nada solamente roto por el traqueteo del tren. En cuanto a donde esta realizada; esta echa cerca del Pantano del Ebro, en fin; eso es todo, un abrazo.

seva dijo...

Por cierto; se me olvidaba, si lo deseas te invito a visitar mi nueva web que encontraras en mi habitual blog arriba a la derecha donde pone "puedes visitar mi web"
Espero sea de tu agrado, un abrazo.

jose dijo...

Si ánimo de competición ni concurso alguno... es este el sitio? >>> https://lh5.googleusercontent.com/-_gi_oTV1WrQ/UMNUr_nCuiI/AAAAAAAADa4/OPe6XnKgvuk/s720/Image1306519349.png

finchu dijo...

Pasaros por la web de Seva, pasaréis un rato verdaderamente agradable.
Jose, eso parece una foto del google maps.

jose dijo...

lo es, finchu

Juan Nadie dijo...

Buena página se ha montado el Seva, para disfrutarla tranquilamente. La pondremos en nuestra lista de blogs, ¿no?.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

me gusta

Entradas populares