Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

miércoles, 28 de marzo de 2012

Por qué no hay que hacer el más mínimo caso a la huelga del 29-M

SindigatoPrimero, porque es una huelga política. Fíjense si no han tenido tiempo y motivos para hacer no una sino media docena de huelgas desde hace al menos tres años. Pero, claro, quienes entonces "gobernaban" eran más o menos amiguetes y subían las subvenciones a la mínima queja.
Segundo, porque este país está actualmente, gracias a quien te dije, para todo menos para huelgas. ¿Se han parado a calcular cuánto nos va a costar este despropósito? No lo hagan, se llevarían un susto.
Tercero, porque los sindicatos hace tiempo que no representan a nadie (bueno parece ser que a los de la Zeja sí), sólo a sí mismos y sus privilegios. Que los vayan dando.
Estas son tres razones, las más obvias, pero hay muchas más. Sigan las que quieran o no sigan ninguna, son ustedes muy libres. Eso sí, en caso de que vayan a trabajar, tengan cuidado ahí fuera con los piquetes "informativos". Huelga decir que un servidor seguirá trabajando mañana como siempre.

De paso, un consejo al Gobierno: les han rebajado a los sindicatos la subvención estatal, ¿verdad? Yo se la quitaría por completo, a ver si algún día conseguimos tener unos sindicatos de verdad.

11 comentarios:

Sirgatopardo dijo...

Teniendo en cuenta que los sindicatos presumen de demócratas, no creo que haya piquetes informativos. Es alucinante como tapan la boca a los de la oposición empleando sólamente las palabras pronunciadas por ZP y Rubalcaba hace 2 años en el anterior amago de huelga general....

Sirgatopardo dijo...

Por cierto, me encantaría saber si van a restar de su nómina el día de huelga a los diputados de izquierdas que hacían propaganda de la misma con pancartas en el hemiciclo.

Juan Nadie dijo...

Pues va a ser que no.

jose dijo...

Me gusta la imagen: un 'sindiGato Pardo'

Sirgatopardo dijo...

Ya empezamos.....con la coña marinera. ¡Que el país no está para bromas!

Xibe dijo...

La huelga es toda una paradoja: si no se hace, el gobierno se va a sentir reforzado. Si se hace... le das un cheque en blanco a estos sindicatos.

Y no estoy ni por lo uno ni por lo otro.

Juan Nadie dijo...

Ni yo, Xibeliuss, pero no vamos a estar toda la vida pendientes de los intereses espurios de los sindicatos (nótese bien que digo los sindicatos, no los trabajadores).

marian dijo...

Pues yo estoy completamente de acuerdo con la huelga, sólo una pequeña pega: se han quedado cortos.
¿Un día nada más de huelga?, ¿y por qué no una de treinta días seguidos, lo que es un señor mes?.
Así nos damos todos, unos a otros con el descabello, una buena solución para acabar con el paro y con todo tipo de problemas.

finchu dijo...

¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol!!!Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol!!!Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol!!!Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol!!!Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol!!!Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol!!!Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol!!!Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol!!!Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol!!!Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol¡¡¡Yo soy esquirol, esquirol, esquirol!!!

Anónimo dijo...

No sé, familia, o sois empresarios, que pudiera ser, o los extremos no es que se toquen, es que tienen un derecho a roce de mucho alucinar. O es que tenéis corazón azul aunque mantengáis el no votar como principio.

Yo sí haré huelga, y me descontarán del sueldo la parte correspondiente o más. Y no haré piquetes que me repatean las tripas. Y de sindicatos prefiero no hablar.

Pero es que si se renuncia al voto y a la huelga...

Juan Nadie dijo...

Esquirol! Qué palabra siglo XIX más bonita.

Entradas populares