Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

jueves, 20 de octubre de 2011

¿Hoy es un buen día?

InterrogantesLes juro que no lo sé, ya iremos viendo.
Por una parte, detuvieron al loco Gadafi, según algunos y, según otros, acabaron con él.
Además, se ha conocido esta misma tarde el comunicado de ETA, donde dice que depone las armas. ¿A cambio de qué? ¿Se disuelve?
Sospecho que hablaremos de ambas cosas durante una buena temporada.

Comunicado de la banda en PDF.
___________________________________________

Actualización, 21 -10-2011:

Príncipe Felipe: Quienes martirizaron a la sociedad asumen su derrota. [Lo dudo]

José Blanco, Ministro Portavoz del Gobierno: Ahora sólo habrá política y no habrá terrorismo. [Políticamente, ¿cuanto están dispuestos a pagar?]

Izquierda 'abertzale': No es el fin del conflicto político. [Estamos de acuerdo, es el comienzo, menudo marrón para el que venga]

ETA: La lucha de largos años ha creado esta oportunidad. La crudeza de la lucha se ha llevado a varios compañeros para siempre. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y homenaje. [¡Hay que ser canallas!]

¿Cómo lo ven?

Historia de la banda terrorista

12 comentarios:

Sirgatopardo dijo...

Escuchando el comunicado de la banda, observé que sólo recordaban a sus propias bajas, yo en un acto de solidaridad, también me acuerdo de todos sus muertos....., en cuánto a Gadafi, lo sentirán los monarcas y presidentes que hasta hace poco se abrazaban a él en actos públicos.

Juan Nadie dijo...

Sí, Gatopardo, nos acordamos de todos sus muertos, y como haya habido o haya alguna bajada de pantalones nos acordaremos también de los muertos más recientes de quien se haya prestado a ello.

Juan Nadie dijo...

"Es tiempo de mirar al futuro con esperanza. Es tiempo también de actuar con responsabilidad y valentía", dicen los que pegan tiros por las espalda.

"ETA ha decidido el cese definitivo de su actividad armada. ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España
y Francia para abrir un proceso de diálogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias
del conflicto y, así, la superación de la confrontación armada", dicen.
¿Confrontación armada? Aquí ha habido unos hijos de puta que mataban a la gente y otros que tenían que dejarse matar.

jose dijo...

Por que será que ya no me suponen ninguna esperanza estas noticias...
Igual es que no me creo nada. Igual es que presiento que habrá concesiones 'imposibles'...
Igual...
No sé.

finchu dijo...

Allá por febrero de 2004 en la campaña electoral que culminó con la victoria de ZP tras los atentados de Atocha y su sorprendente victoria en las urnas, a mi me daba la risa cuando decía a sus militantes que él sería el próximo Presidente del Gobierno. Pero ya cuando prometió que si gobernaba acabaría con la violencia de ETA, os juro que me eché las manos a la cabeza y dije: "este tio está pirao"
Nuestro viznietos estudiaran en sus libros de historia que durante el gobierno Zapatero se erradicaron los últimos nucleos de resistencia armada heredados de la dictadura franquista.
Manda güevos.

Juan Nadie dijo...

¡Qué injusta puede ser la historia a veces! El peor gobernante de la Historia de España puede quedar como el liquidador de ETA, aunque yo no me creo nada, claro. Efectivamente, manda güevos.

Sirgatopardo dijo...

Si lo llega a saber antes, igual se presenta a las elecciones...., también es pesible que ya lo supiera.

Xibe dijo...

Yo tampoco lo sé. Quiero pensar que lo de ETA es una buena noticia - pero también pienso que hay demasiadas cosas en el aire.
Y de Gadafi, de Libia... sigo teniendo muy malos presentimientos

jose dijo...

¿Qué como lo vemos?
Pues yo coincido básicamente con todas tus apostillas.

Hay que ser muy cabrón para decir algunas de las cosas que han dicho en el comunicado.

Y ¿qué les vamos a dar? Me temo que se irán de rositas la mayoría de ellos, porque somos tan tontos que enseguida se nos olvidan los muertos, los nuestros, claro, que como tu decías, no estaban inmersos en ningún conflicto, ni ganas que tenían.

Sinceramente, me gustaría que todos, todos dejásemos de hacerles el caldo gordo a esta pandilla de malhechores, que al fin y al cabo siguen en la calle y armados.
Vamos, que esto ya lo han hecho otras veces. ¿Por qué ahora sí nos lo creemos?
Creo que nos están volviendo a engañar!!

Juan Nadie dijo...

Iremos viendo, pero creo que era Mayor Oreja quien decía ayer que ETA volverá a las andadas si no les salen las cuentas; las suyas, claro, que siguen siendo las mismas de siempre. Insisto, menudo marrón les ha caído a quienes vengan.

De momento, Patxi López se ha apresurado a convocar a Bildu para unas conversaciones. Veremos hasta dónde somos capaces de bajarnos los pantalones. Quizá acabemos haciéndoles un monumento, si no al tiempo.

Sahndrah dijo...

¿Como lo veo? Pues como un as sacado de la manga a 1 mes escaso de las elecciones, un juego sucio para que los españoles se olviden de todos estos años de completa ineptitud y se les quede en la retina el anuncio de ETA, el cual no es más que eso : un anuncio, firmado con puntos suspensivos a la espera de ver quién gana las elecciones. Si gana el PSOE a ver qué pactan (que ya mandaría huevos que volvieran a ganar) y si gana el PP les queda el marrón de ser los culpables del retorno a las armas si no se bajan los pantalones. Total, manipulación propagandística pre-elecciones, no me creo nada.

Juan Nadie dijo...

Exacto: un anuncio a la espera de...
Y además, delirante

Entradas populares