Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

domingo, 31 de julio de 2011

Me ha gustado este montaje y me lo he traido

Por Juan Kalvellido

4 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Efectivamente, buen montaje. Y bien deprimente.
"Poner en claro la vida", dicen, y luego te sueltan una carretada de palabras como amargo, heridas, aullido, devastado, resistir, morirnos... Por todos los dioses, que se corten las venas, hombre, o que se las dejen crecer, tanto da, la mayoría van a seguir viviendo parásitamentede de esta sociedad corrupta que tanto odian y por la que no han hecho ni tienen la intención de hacer absolutamente nada, no como tú y yo. ¿Vale?

finchu dijo...

Hombre no sé, si opinamos que no se pueden manifestar pacificamente las personas que sufren el paro y otras calamidades, debido al desgobierno de unos y otros, entonces tal vez deberíamos cortarnos las venas nosotros.

Juan Nadie dijo...

Tal vez, pero me temo que los que se manifiestan en estos momentos no son precisamente quienes sufren el paro y otras calamidades. No sé, me da la sensación, pero puedo estar equivocado, naturalmente, se me da muy bien equivocarme.

jose dijo...

El problema de todas estas manifestaciones es que siempre terminan corrompiéndose, ayudadas eso es verdad por gente de todo tipo con intereses inconfesables, desde los políticos hasta los 'pasotas'.

Entradas populares