Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

viernes, 17 de junio de 2011

Cosas que no dan en la tele

Ni en la radio

11 comentarios:

jose dijo...

La verdad es que yo he visto este vídeo hoy, pero hace días que había oído algo, poco, en la radio.
Y aunque no lo creas, en Radio Nacional, que hoy por hoy es la menos parcial que existe, según mi criterio, claro.

En cuanto al vídeo, no se ve bien si son esos los que empezaron el follón, pero da que pensar el hecho de que, al final, se unan a los del pinganillo -que cantan un montón como maderos- y para más 'inri' se los lleven escoltados lejos de la manifestación.

Se puede o no estar de acuerdo con los manifestantes, pero esta manera de actuar de un gobierno, regional o no, da igual, no es de recibo.
Es una canallada como poco.

El vídeo original parece que fue censurado, pero yo por si acaso he guardado una copia.

Juan Nadie dijo...

¿Qui són els manifestants violents?
Está claro, la policía, si eso ya lo sabemos desde hace tropecientos años los "progres" que somos los que tenemos la razón por decreto. Para eso no hace falta manipular un vídeo.
Qué pena!

jose dijo...

Quizá no me he fijado bien, pero yo no acierto a ver la manipulación que dices.

Juan Nadie dijo...

No en las imágenes, sí en el montaje.

finchu dijo...

La quinta columna, es el nombre que se da a los provocadores y saboteadores infiltrados entre las filas enemigas, todas las fuerzas armadas del mundo las utilizan, pero el nombre "Quinta Columna", hoy traducida a todos los idiomas del orbe, proviene de la guerra civil española, debido a que los golpistas liderados por Franco se organizaron en cuatro columnas, la quinta son esos del video.
Si queréis, seguro que os podéis hacer con una copia digital del libro de Karl von Vereiter: "5ª columna".

Juan Nadie dijo...

De verdad podéis hacer caso a una página que se llama Nos mean y los diarios dicen: llueve y que dice cosas como éstas: Video de los Mossos infiltrados entre los manifestantes. No hay imágenes aun de como empezaron los altercados, pero se puede ver como la gente los culpa de haber sido ellos los que han sido los que han empezado. Por favor haced difusion del video para ver si alguien tiene material que los inculpe de ello EDITO: No les acuso de haber sido los causantes, solo digo que es posible que fueran ellos, y en ese caso, espero que salga la luz algun tipo de material que lo corrobore.(Sic)
¿Es que no nos han engañado bastante?

Las negritas son mías.

finchu dijo...

Todo el mundo tiene derecho a estar equivocado.

Juan Nadie dijo...

Desde luego. Que conste que todo esto lo he dicho para dar un poco que pensar y no nos traguemos las cosas así porque sí. Odio los "apriorismos".
Pero al final, ¿qué sabe Nadie?

jose dijo...

Lo que sabe Nadie no lo sé yo; lo que yo sé no lo sabe Nadie.

Cada dia que pasa estoy más 'liao'.

Juan Nadie dijo...

Tú y todos. ¿Qué te crees, que ibas a ser el único? De eso nada, majo.

finchu dijo...

Jose, en principio a mi no me parece malo tener dudas, lo grave es no tenerlas, puede que los más equivocados sean esos que lo tienen todo clarísimo.
Por otra parte, si la historia oficial que se estudia en los colegios a sido contada del mismo modo que esto de Barcelona, pobres alumnos y pobres profesores.

Entradas populares