Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

domingo, 8 de mayo de 2011

La respuesta de Guardiola

Pep responde a las declaraciones de Mourinho sobre los Sugus de piña:


Parece ser que el responsable de los vídeos es un palentino de 26 años licenciado en Comunicación Audiovisual. Desde luego, demuestra un magnífico sentido del humor.

5 comentarios:

alma dijo...

:D Jajajaja...

(Por cierto, que no sé si ha sido casualidad, si me ha pasado a mí sola o si es mi pc que está avisando de que está a punto de pasar al cielo de los pc´s pero ya me ha pasado dos veces que al intentar acceder aquí a la ventana de comentarios me sale un pantallazo azul y me dice que windows está justo a punto de morir, me cierra el ordenador y tengo que reiniciar...que no sea nada...y sí es, que sea niña pero por si acaso yo os lo comento. Un beso)

jose dijo...

Con sentido del humor hay que tomarse todas estas cosas, en efecto.
Todo lo demás son tonterías.
¿Acaso ganamos algo cuando gana 'nuestro equipo', ¿acaso lo perdemos si pierde?

Respecto a la pantalla azul que te sale al comentar, no tiene buena pinta. A mi desde luego -y toco madera porque este año ya llevo varios arreglos- no me ha pasado. No sé lo que te dirán los demás habituales.
Puedes poner aquí si quieres el texto exacto del error y si se puede se ayuda.

finchu dijo...

Se parecen a los video que hace la sexta.

alma dijo...

Gracias, Jose, ya me gustaría a mi poner el texto, ya, pero no me deja leerlo entero grrr pero si que había sido casualidad porque ayer me volvió a saltar y no aquí en el mito sino en facebook :(

Un beso

jose dijo...

Bueno, de nada.
De todas formas si piensas que puede ser un virus, yo te aconsejo que le pases un escaneo rápido con el programa Malwarebytes Antimalware Free.
A mi me ha solucionado muchos problemas.

Entradas populares