A este paso habrá que escapar a dedo y así, según ZP, no consumiremos energía, no contaminaremos y habrá menos accidentes, pero claro, sólo es una medida transitoria, igual que su interés por la ecología y la seguridad de los conductores
Yo de mí país no salgo ni con una pistola en la espalda, ya lluevan Zp's de punta, que llueven, vaya si llueven... A ver cuándo se va, hombre. Si tuviese un mínimo de decencia ya se habría ido a la puta mierda (perdón).
A mi me resulta atractivo el islandés... o correr detrás de las Dixie. En el buen sentido, eh: prefiero escucharlas que verlas (me pueden esas pintas que me sacan)
Todos ustedes conocen el "Mito de la Caverna" de Platón. Si no es así, disimulen y comiencen a leer.
Nosotros, los habitantes de este blog, que somos más chulos que un ocho, nos hemos sacado de la manga un mito "ad hoc": el "Mito de la Taberna", que para el caso es lo mismo o parecido.
En la taberna se habla de todo lo divino y lo humano y se arregla el mundo en dos patadas, de modo que, como buenos tabernícolas, hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y echarnos al monte para hacer lo propio. Si a partir de ahora ustedes ven que el mundo no mejora, no nos culpen, nosotros le ponemos el máximo interés y declinamos cualquier responsabilidad.
Una cosa está totalmente prohibida: que abandonen este blog. Hagan el favor, hombre, tampoco cuesta tanto...
P.S.: Esta introducción está llena de tópicos. No es premeditado, es que el prologuista no da para más, qué le vamos a hacer. Si alguien conoce tópicos más originales (toma contradicción), nos lo haga saber, por favor.
6 comentarios:
A este paso habrá que escapar a dedo y así, según ZP, no consumiremos energía, no contaminaremos y habrá menos accidentes, pero claro, sólo es una medida transitoria, igual que su interés por la ecología y la seguridad de los conductores
Yo de mí país no salgo ni con una pistola en la espalda, ya lluevan Zp's de punta, que llueven, vaya si llueven...
A ver cuándo se va, hombre. Si tuviese un mínimo de decencia ya se habría ido a la puta mierda (perdón).
Enormes Dixie Chicks, como siempre.
Bueno,que vamos estudiando?
Aleman? Islandes? Sueco? Noruego?
A mi me resulta atractivo el islandés... o correr detrás de las Dixie.
En el buen sentido, eh: prefiero escucharlas que verlas (me pueden esas pintas que me sacan)
A mi no me importa verlas tampoco, eh? Con pintas o sin ellas... mejor.
Siempre nos quedará Paris.
Publicar un comentario