Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

viernes, 19 de febrero de 2010

Para peinetas, las de Sevilla

La peineta de AznarY no las que hace nuestro ex-presidente Aznar cuando visita alguna Universidad y lo reciben quienes "no pueden vivir sin él", no precisamente con salvas, sino con salva sea la traca.

Hombre, compréndanlo, es que D. José María se nos está volviendo últimamente jovenzuelo - desde que dejó el gobierno ha rejuvenecido por lo menos 20 años-, ha recuperado la alegría de vivir y se enrolla más que nadie, ¿vale? Además, cada día está más encantado de haberse conocido, lo cual está muy bien.

Claro que, aparte de la suprema elegancia que supone hacer el gesto que pueden contemplar en la foto, también es capaz de decir verdades como puños, como te digo una cosa te digo la otra:

"El jefe de los pirómanos no puede ser nunca el capitán de los bomberos y España necesita un gran equipo de bomberos". ¿A quien podría referirse? Adivinen.

Ay! Tal para cual.

Ah!, se me olvidaba, los mismos manifestantes que ponían a parir al Sr. Aznar llevaban pancartas y coreaban esta bonita frase: "PSOE y PP la misma mierda es". Cómo son los estudiantes, oyes...

11 comentarios:

finchu dijo...

Este funcionario mediocre dice mentiras como zurullos, yo podría corear lo mismo que los estudiantes, pero el fuego lo prendió su propio gobierno.
No sé como no tienes miedo de esta canalla, yo les tengo pánico.
Recuerdo a Rajoy diciendo que la Huelga General (cuando rebajaron el despido IMPROCEDENTE de 45 a 20 días de indemnización) había fracasado, no sé en Reinosa, pero yo vivo en una calle principal de Cartagena y miraba por la ventana y no había un alma por la calle.
Recuerdo a Urdaci Jefe de Informativos de TVE diciendo lo de CE CE O O por orden judicial condenado por embustero
Recuerdo a Rajoy hablando de hilillos de plastilina y un Cascos mandando al "Prestige" a pique, pudiendo haberse salvado junto con la carga y evitando el impacto medioambiental, exigiendo que no se le molestara mientras cazaba.
Recuerdo la venta de colegios públicos a los legionarios de cristo.
Recuerdo a Trillo y las mentiras de Yak 42.
Recuerdo a este impresentable funcionario diciendo por televisión que podíamos estar seguros de que Sadam Hussein tenia armas de destrucción masiva y que el atentado de Atocha era obra de ETA.
Recuerdo el abandono de personas mayores y desvalidas porque todo el dinero social se lo llevaba Monseñor Rouco Varela.
Recuerdo tantas cosas.
Debe ser malo tener memoria.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que sean la misma porquería, Finchu.

Y este de la foto es de los que peor huelen, Juan.

Juan Nadie dijo...

Yo tengo una memoria excelente, Finchu, y todo eso lo recuerdo, no lo voy a recordar... Pero mira que estoy intentando acordarme de alguna medida que haya tomado este gobierno, y no soy capaz. Digo medida, no ocurrencia.

Ah, por cierto, para la próxima hablaré en serio, que ya veo que la ironía se entiende mal an los blogs, o es que yo no sé utilizarla.

finchu dijo...

"también es capaz de decir verdades como puños, como te digo una cosa te digo la otra"
Esta frase tiene de irónica lo que yo de Papa.
Yo tengo grandísimas esperanzas en que Don Pepiño nos saque de la crisis económica, ves, esto sí es ironía fina.
Pero que quieres que te diga... a falta de personas cavales prefiero la incompetencia e indolencia de este gobierno a la maldad despótica e interesada del anterior.
Estoy convencido de que la gente, pobre gente, saldrá de la crisis a base de sacrificio, trabajo e imaginación, nada podemos esperar de estos inútiles, pero si viene barbitas a tomar sus medidas te puedo asegurar que va a ser mucho peor.
En que me baso? muy sencillo, hace pocas fechas un portavoz del PP al ser preguntado por las medidas de Rajoy dijo: Rajoy no explica las medidas económicas que tiene preparadas para acabar con la crisis, porque entonces no ganaría las elecciones.
Ya nos podemos imaginar lo populares que será esas medidas.
Pero viendo el contrato laboral que ponían los empresarios encima de la mesa de negociación del pacto con sindicatos y gobierno, ya nos podemos ir haciendo a la idea.
Máxime, cuando a punto de llegar a un acuerdo, Diaz Ferranz pegó una patada a la mesa y se fue, justo después de almorzar con Rajoy.
¿Coincidencia?

jose dijo...

Si me dan a elegir, entre un tonto y un malvado, prefiero sin dudarlo un instante al segundo.
Porque al malvado le puedes discutir con sus proias armas, pero al tonto... imposible, te llevará a la ruina con sus incongruencias y nunca sabrás como atajarle.
Antes de que te des cuenta estarás... como estamos ahora.

Juan Nadie dijo...

Exacto, Jose, cualquier cosa antes que un mal cómico instalado en el País de las Maravillas.

La gente, Finchu, pobre gente como tú dices, saldrá de la situación como ha salido siempre, a base de sacrificios, porque si es por los sindicatos (estómagos agradecidos) lo tenemos claro. ¿Cuántos despropósitos tendrá que perpetrar aún este inútil para que los sindicatos digan algo?

Juan Nadie dijo...

Por cierto, Finchu, no harías mal Papa :-) No te enfades, hombre...

Anónimo dijo...

Finchu, Jose, Juan, creo que la situación está tan mal y es de tan difícil solución que deberíamos olvidarnos de discutir sobre cuál de ellos es el peor, para pasar a exigirles, a cada segundo y a todos, a todos, a los tontos, a los canallas, a los... a todos, que se unan y aprovechen lo mejor de cada cual para sacar a España hacia adelante. ¡Que ya es hora!

Juan Nadie dijo...

Totalmente de acuerdo, Anderea, sí

finchu dijo...

Pues yo soy de la opinión, de que la derechona de española tiene innumerables medios de comunicación para que este blog sea también su altavoz.
Buenas noches.

Juan Nadie dijo...

Pues buenas noches, hombre, felices sueños, pero realmente ¿te has leído el post, o es que para tí simplemente nombrar a Aznar es como nombrar a la "bicha"?

A poca atención que pongas verás que no hay una sola palabra laudatoria hacia el personaje, al contrario, sólo que está escrito en clave irónica y, una de dos: o yo no sé escribir (cosa que es más que probable y que no tendría ninguna importancia), o...

No amigo, este blog, y en particular quien escribió el post, no es altavoz de nadie. Nunca lo fue y no va a empezar a serlo a estas alturas.

Sinceramente, pensé que nos reiríamos un rato, pero ya veo que hay ciertas cosas que no tienen arreglo.

Entradas populares