Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

martes, 17 de febrero de 2009

Otra opinión sobre Cuba

cubainformacion.tv

3 comentarios:

Fada dijo...

Si, es otra opinión y puedo estar de acuerdo con muchas cosas de las que dice, con otras tengo mis reservas.
La amistad entre Fidel y Fraga, era patente, les unian principios dictatoriales, porque diga lo que diga este representante de la izquierda española, Fidel es un dictador que hizo de la revolución cubana y de Cuba, su casa de campo.

A Cuba le faltan muchas cosas, se ha quedado estancada y su única vía de escape es el turismo, pese a quien pese. Puede que el capitalismo no sea la solución al problema cubano, pero tampoco lo han resuelto los principios revolucionarios que tanto se proclaman en este video.

Un saludo.

finchu dijo...

Efectivamente se trata de otra opinión que se suele ocultar al público, yo no puedo opinar pues no dispongo de criterios sólidos más allá de lo que leo, ya que mi sueldo de trabajador español apenas me llega a fin de mes y no me permite viajar, por eso me gusta leer otras versiones, lo que si te puedo asegurar, porque lo he vivido en carne propia, es la tremenda manipulación informativa a la que nos someten.
Por otra parte el otro día leí que entre los acuerdos a los que había llegado Cuba con Rusia estaba la venta a Rusia de medicamentos contra el cancer, parece que los laboratorios de investigación cubanos tienen que estar a buen nivel para que interese en Rusia, tal vez eso de que sólo el turismo sea la única via de escape también sea manipulación informativa, no lo sé, a ver cuando a los trabajadores nos aumentan el sueldo para que podamos viajar.

Juan Nadie dijo...

Completamente de acuerdo, Fada.
Dictadura... ni la del proletariado.

Entradas populares