Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

lunes, 5 de diciembre de 2011

Shakira y la educación

¿Alguien pensaba que Shakira es tonta? Estaba muy equivocado. Fíjense qué discurso se marcó en la Oxford Union de la Universidad de Oxford. La Oxford Union es una añeja sociedad de debate educacional y social por la que han pasado personalidades como el Dalai Lama, Winston Churchill, Madre Teresa, Stephen Hawking, Isaac Newton o Albert Einstein.
Shakira pronunció su discurso en un más que aceptable inglés y sin leer una sola nota. Más o menos como nuestros políticos. Realmente, Piqué es un muchacho afortunado.

16 comentarios:

Sirgatopardo dijo...

El amigo Piqué no parece demasiado listo.

Juan Nadie dijo...

Lo suple con la Shakira.

jose dijo...

Habla mejor que mueve las caderas!

Juan Nadie dijo...

Que ya es decir.

Nando dijo...

Se nota que es del Barça!!
Seguro Que Pepe y Ramos todavía estan preguntando:
Que ha dichou????

Juan Nadie dijo...

Y Marcelo, y Mourinho... y no digamos Cristiano.

jose dijo...

Sí, sí, pero... cuidado, que nos estamos perdiendo el mensaje, que me parece a mi que es interesante por sí mismo.

Juan Nadie dijo...

Eso creo yo también, esperaba que alguien comentase algo sobre el mensaje.

Anónimo dijo...

http://anderea2157.blogspot.com/search/label/Shakira

Juan Nadie dijo...

Veo que te has hecho eco de las palabras de Shakira. Eso está muy bien, realmente son palabras de alguien comprometido con la época que le ha tocado vivir y de alguien privilegiado, lo cual tiene más mérito.

finchu dijo...

Muy bien, se le notan las tablas, tampoco hay que ser un genio para comprender la importancia que tiene la educación para el desarrollo de la civilización, lo que dudo es que halla predicado suelo fertil, etos chicos de Oxford tras el sarampión juvenil contestatario, se curarán sus nobles convicciones cubriendo el despacho de su papá con la mayor eficacia posible.

Juan Nadie dijo...

Es casi seguro, pero quizá cale en el corazón y la mente de alguno de ellos, como por otra parte suele ocurrir. Eso ya sería algo.
Os aconsejo que escuchéis atentamente los tres o cuatro últimos minutos. O quizá cinco, no tengo tiempo ahora de comprobarlo.

Sirgatopardo dijo...

De todas las maneras, soy un tanto escéptico acerca de la solidaridad de la gente del pop, cine, moda, etc..., me suena a puro marketing para quedar bien y proclamar al mundo lo güay que son.....ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

Lo había visto ya :) Como mi inglés es mucho menos que aceptable tuve que leer los subtítulos. Lo mejor de todo es que parece que responde a una realidad y que su implicación personal es enorme.

Un beso

Juan Nadie dijo...

Pues, ojalá te equivoques, Gato, pero, como dice Alma la implicación de Shakira parece ir muy en serio, y no de ahora, echad un vistazo a su página.

Sirgatopardo dijo...

Excepciones siempre hay.

Entradas populares