Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

martes, 28 de septiembre de 2010

¡A trabajar!


Mañana os quiero ver a todos trabajando.
Por un día al año que lo hagáis no os va a pasar nada malo, de verdad.

Hay que levantar el país -de mierda- y eso no se hace con huelgas, hasta donde yo sé.

De todas formas, si se hunde tampoco pasaría nada, oye.

9 comentarios:

Logan y Lory dijo...

No se que te diga Jose, no voy a poder cumplirlo, que una es funcionaria y no está acostumbrada a esfuerzos... ¿no me pondré mala?. Bueno ya que lo dices tú, lo intentaré que por un día al año malo será.

Ay, lo que se hace por el país....

Un abrazo.

PD.- Lo de esta huelga produce carcajadas.

Juan Nadie dijo...

Eso díselo a los sindicalistas, que los demás ya trabajamos, ya. Los que podemos, claro, hay casi cinco millones (y lo que te rondaré, morena) que no pueden.
Hombre, que se hunda el país, no, no seas bestia, que ya está suficientemente hundido.

Las huelgas tienen su función cuando se hacen a tiempo, pero ésta es un cachondeo, pura puesta en escena para intentar quedar bien. Hombre, ¿cuándo se ha visto que un gobierno esté encantado con una huelga? Y ¿cuándo se ha visto que una huelga se haga contra la oposición?
Este no es un país de mierda, no nos pasemos, pero sí de locos, de dirigentes locos.

Mañana yo no trabajaré porque tengo unas pequeñas vacaciones, pero si no, con toda seguridad.

finchu dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESQUIROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Nadie dijo...

Demasiadas exclamaciones para tan poca cosa me parecen.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo no puedo, mi jefe cierra.
Cosas veredes, amigo Sancho.ca

finchu dijo...

Tengo un compañero que dice que él no está de acuerdo con esta huelga, es un zagal joven. "Juventud divino tesoror" a mi me hace mucha gracia, me imagino a un general en una batalla arengando a sus soldados para que vayan a tomar una posición y a este compañero, como un soldadito diciendole, yo es que no estoy de acuerdo con tomar esa posición vamos a tomar aquella otra.
Hombre ya sé que en una guerra, guerra no hay normas, ni ley, ni respeto por nada, y esto tiene otro tratamiento, con otras formas y códigos pero no deja de ser una lucha, una toma de posiciones, un decir hasta aquí y de esta frontera no paso.
A pesar de ti. A pesar de tanto currito que se cree único y sólo forma parte de un colectivo de millones y millones de trabajadores explotados, parados, expropiados, amenazados y alienados. A pesar de tanta mierda vertida por la prensa controlada por la patronal y la banca sobre los que luchan. A pesar de todo sacaremos esta huelga adelante y frenaremos en lo posible esta reforma que tanto daño le puede hacer a la gente humilde y con tanto empeño defiende la patronal, la derecha política, la banca y el fondo monetario internacional.
Como siento verte junto a ellos amigo.

jose dijo...

No te confundas, amigo.
Yo no estoy con ninguno, ni contra ninguno. Ni lo estoy ni lo estaré, y si alguna vez no fuese así es que se me ha ido la olla.
Simplemente hago lo que creo razonable en cada momento.
Como todo el mundo, incluidos los que sí haréis huelga, puedo estar confundido, pero es mi confusión, no la de otros... o mi acierto, quien sabe.

Anónimo dijo...

Y si no es hoy, ¿cuándo? Quizá incluso por lo mismo que argumentáis en contra.

Nando dijo...

Asi nos luce el pelo!!!!


Apúntatela para las frases del pueblo!!

Entradas populares