Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

miércoles, 20 de enero de 2010

Todos con ZP

9 comentarios:

Nando dijo...

Jodé este blog ultimamente parece que está haciendo meritos para que lo emitan en Intereconomía y lo promocionen en la Cope saliendo en todos los informativos de Telemadrid y en titulares de El Mundo.
Pero seguro que es como yo lo veo,serán sensaciones mias.

Juan Nadie dijo...

Sí, con toda seguridad son sensaciones tuyas.
De todas formas, no impliques a toda La Taberna, Juan Nadie se hace único responsable de lo que publica él.

finchu dijo...

No debiste votarle JN asi no te habría decepcionado, yo como no le voté no esperaba nada de ZP, a estas alturas ya me conformo con que no nos metan en una guerra como el otro HP.

Juan Nadie dijo...

No le dí la oportunidad de decepcionarme, puesto que nunca lo voté. Me conozco el "percal" desde hace muchos, muchos años, pero eso sería para hablarlo tranquilamente...

finchu dijo...

Ah, pensé que te había decepcionado, entonces lo que te queda es lo mismo que a mi, respetar a los 11 millones que sí le votaron, y esperar que algún día los demás se acerquen a nuestra forma de pensar, si es que no estamos equivocados, que esa es otra.

Juan Nadie dijo...

Y les respeto, no te quepa la menor duda, aunque no es necesario que te lo diga, que me conoces de sobra.

Nando dijo...

A ver,voy a explicarme porque no pretendía molestarte con mi comentario.Es un comentario irónico desde el buen rollo pero pretendiendo hacer pensar.Me gusta amenudo pasarme tanto por intereconomía,la cope y no por el Mundo porque ya lo veo suficiente en la tele y me paso mas que nada para saber como NO pensar y en todos ellos veo el interesado y repugnante acoso y derribo del presidente Español con el unico y descarado interes de desestabilizar y conseguir trepar al poder.No debemos entrar en su juego y tus dos ultimas entradas creo que pueden hacerlo pero también estoy seguro que tú las pusiste sin esa intención de ahi mi comentario repito irónico y desde el buen rollo.No sé si es el mejor o el peor presidente lo que sí tengo claro es que mejor que el bufón de Bush ese tal Ansar seguro que es y creo que también es mejor que el de los Gal y Otan de entrada no!.Ayer estuve viendo en directo el debate europeo y es el unico presidente honesto con sus ideas aunque le cueste las proximas elecciones y el que mas clarito habló en Europa de todos sus antecesores.Fijaté que yo tampoco le voté nunca pero viendo el acoso chavacano y farrullero al que se somete a este hombre me sale la vena de hacerle campaña solo para dar en el morro a esos sinvergüenzas que solo buscan lo que buscan:el poder y no perder los votos de la extrema derecha.Vuelvo a repetirlo por tercera vez no te enfades era un comentario irónico que si me conocieses lo entenderías a la primera y si te he molestado perdoname Juan.

Juan Nadie dijo...

No, por dios, Nando, no tienes que pedir disculpas por nada, cada uno piensa lo que quiere, pero qué te voy a decir, me pone (como diría Revilluca) meterme con el poder, sea del signo que sea. No veas qué descansado te quedas.
Entendí tu comentario como irónico y "de buen rollo".
El día que no podamos atizarle al poder, malo...

Anónimo dijo...

Sí, la cuestión es quién es el poder.

Entradas populares