Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

miércoles, 13 de enero de 2010

Demografías

No sé qué pensar sobre este vídeo. ¿Alguien me ayuda?

"Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres" (Huari Bumedian, 1925-1978)

12 comentarios:

jose dijo...

...esta es una llamada a la acción... dice al final.
Se me ocurren dos acciones, a saber:
- a las armas!
- y a las camas!

finchu dijo...

Pues que me va a parecer... otra cacerolada.

Juan Nadie dijo...

Ya veo que lo tomáis a broma. Mejor así, porque, ¿os imagináis una sociedad occidental regida (dentro de equis años)por leyes islámicas? Yo prefiero no imaginarlo.

Amio Cajander dijo...

que Alá no lo quiera

jose dijo...

Ahora en serio:

No creo yo que dentro de unos años los hijos de los que ahora llegaron quieran seguir teniendo un montón de niños, en cuanto se den cuenta que en este nuestro mundo occidental, tan salvajemente regido por la economia de mercado, es imposible mantener familias numerosas sin pérdida de 'comodidad'.

Ved si no el ejemplo de Gran Bretaña, que nos lleva en esto de la inmigración un montón de años. Ahora mismo la tasa de crecimiento de sus inmigrantes -que ya son ingleses por cierto- es aproximadamente igual al resto.

Lo que sí ocurrirá con toda seguridad es que convivirán todas las religiones al mismo nivel o parecido, y eso quieras o no puede que esté hasta bien.

Juan Nadie dijo...

Esa es una buena reflexión.

Nando dijo...

Mi impresión es que los del video pretenden conseguir un par o tres de Hitlers que quemen unos cuantos millones de moros para hacer limpia de vez en cuando.
Cada vez estoy mas convencido que las religiones y sobre todo la católica son muy perjudiciales para el ser humano.

Juan Nadie dijo...

Todas, todas, Nando.

Logan y Lory dijo...

Entre los musulmanes y los chinos, la sociedad occidental va a sufrir un cambio sustancia. Es notable que la baja natalidad de los occidentales se verá superada por las prolíficas mujeres de las culturas musulmanas.

A nosotros no nos parece ningua barbaridad lo que se augura porque las cifras cantan en los resultados.

Un abrazo.

fermin dijo...

En el supuesto de que se cumpliesen los pronósticos del vídeo, pensad que seria progresivo y no traumático. Evolución.
Yo más me inclino por lo apuntado por Jose. De todas formas el video no contempla el hecho de que muchas familias tras "hacer las américas" regresaran a su lugares de origen. ¿Alguien recuerda la cantidad de emigrante que este país mando al resto de Europa? La máxima de todo emigrado es retornar tras mejorar su situación económica. Creo.

Anónimo dijo...

Espero que las culturas cambien, pero, como mujer europea, occidental o vete tú a saber qué, prefiero que sea la cultura musulmana la que cambie. Y eso sí que me parece difícil. Será más fácil que disminuyan su número de hijos.

Ni el catolicismo ni el islam. Si hay que elegir, prefiero... hacer el amor (como fin y no como medio) a la guerra (aunque ésta sea santa y "camera"). Y... menos mal que tuve niño y no niña.

¡Que Alá, el cielo... nos pillen confesados!

Mandevile dijo...

Esto me recuerda 'Paisajes después de la batalla', de Juan Goytisolo. Me vais a perdonar, pero...

Entradas populares