Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

miércoles, 22 de abril de 2009

¡Es la guerra!

Ahora que puedes, bájate algo!
Como era de esperar, la sentencia aplicada en el caso Pirate Bay, no ha hecho más que aumentar el número de seguidores y usuarios del portal de descargas más famoso de la Red.

Pero lo que sí ha sido una verdadera sorpresa es que la compañía que alberga a este portal se niegue a cerrarles el grifo.

Entretanto aquí, parece que nos conformamos con un Gobierno y su Presidente que, lejos de tomar nota de sus representados (es decir, todos los ciudadanos), cuando cambia de Ministro de Cultura elige nada más y nada menos que a Angeles González-Sinde, cuyas declaraciones anteriores al cargo que ahora ostenta, dejan clara su incomprensión del fenómeno Internet.

Por ello, se ha ganado el dudoso honor de ser el primer alto cargo al que se le pide su dimisión de forma casi unánime incluso antes de tomar posesión.

Ahora sí que se puede decir que la guerra de Internet ha comenzado.

Otras lecturas:Coelho: El que no intercambia es egoísta, amargado y solitario
SINDE, ACORRALADA
González-Sinde, la Dama BoBa
La hemos descubierto. Tiene que dimitir

10 comentarios:

Juan Nadie dijo...

¡Más madera... más madera!

¡Váyase, González-Sinde!

Amio Cajander dijo...

Decia Neruda en su Libro de las Preguntas...

"Si he muerto y no me he dado cuenta
¿a quién le pregunto la hora?"

Hay quien estando ya (politicamente) muerta dirigiendo un ministerio cuyos dogmas están en demolición sigue intentando, no solo que de digan la hora, sino que los demás pongamos en nuestro relojes la que ella tiene parada en su reloj.

... hay futuro pero ella (y los suyos) no está en él

Mandevile dijo...

Hay tanto de incomprensible en la cosa esta de poner ministros que, al final, no sabes bien si hay criterio o sólo ganas de provocar. Lo de la compañía que alberga el portal, de lujo, ¡con dos c...!

finchu dijo...

Lo que ningún ministro va a consentir es que roben a los ricos para darselo a los pobres, ya que están para todo lo contrario.

Mandevile dijo...

¿Ministros y robar en la misma frase? No entiendo nada...

jose dijo...

Jo como sois, yo solo dije que esto era una guerra, no que se podía insultar...

Juan Nadie dijo...

Nunca he estado afiliado a ningún partido, pero creo que me afiliaré al Partido Pirata de Suecia. Si hace falta me empadrono sueco.

Moisés P. dijo...

jajajaja me temo que nos va la marcha¡¡¡¡¡
saludos

Alberto Calderón dijo...

Glups. He estado leyendo el artículo del ABC y casi me han entrado ganas de vomitar, de pedante que es. No todo lo que va en contra de lo mismo que nosotros es por ello necesariamente bueno.

Por lo demás suscribo todo lo que decís arriba y hasta más, y ya estoy arreglando lo del empadronamiento en Suecia.

Logan y Lory dijo...

Nos agregamos a vuestros comentarios que nos parecen de lo más acertado. En cuanto a lo de la ministra, además de su poca "ánima aversión al tema Internet" está la de sus incompatibilidades profesionales. Total, una joya. Si tiene un poco de dignidad (?) dimitirá.

Un cordial saludo a todos.

Entradas populares