Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

lunes, 26 de enero de 2009

Absolutamente positiva

Nunca viene mal un poco de soul, ¿verdad?

Fíjense en esta chica. No siempre hace soul, pero cuando se decide lo hace muy en serio. Sus registros vocales pueden ser comparados sin forzar mucho la máquina con los de Aretha Franklin o los de Tina Turner.

Se la ve muy bien, ¿eh? No se engañen. A Anastacia, que así se llama la cantante, le diagnosticaron en 1986 la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal por la que tuvieron que extirparle parte del intestino. En Enero de 2003 le descubrieron un cáncer de mama. El día anterior a la operación rodó el videoclip de la canción "Love Is A Crime", para la banda sonora de la película "Chicago". En Septiembre del mismo año ya grababa su tercer álbum, titulado simplemente "Anastacia".

Nacida en Chicago en 1968 y compositora de la mayoría de sus canciones, hizo su debut discográfico en el año 2000 con "Not That Kind", y desde entonces sigue imparable.

Anastacia - Absolutely Positively

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan: la canción, la cantante y la claridad de los colores de todo el video.

Gracias.

¿Podrías hacer eso que hizo Finchu para que el video no se salga de la columna?

Anónimo dijo...

De nada, Juan.

Gracias.

Mandevile dijo...

Una luchadora, sí señor. Y una gran voz, aunque no acabe de comulgar con el estilo. Pero hace tiempo que la vengo siguiendo y es admirable.

finchu dijo...

Tiene la piel demasiado blanca o la voz demasiado negra.
No te parece?

Juan Nadie dijo...

Sí, las dos cosas, me encanta esa mezcla.

Moisés P. dijo...

magnífica canción de Anastacia.

No conocía su historia. Como bien dices, es toda una luchadora. Me ha gustado esta entrada, y con tu permiso, lo voy a poner en el foro de infojardin que suelo visitar.
saludos y feliz finde.

Entradas populares