"Es muy difícil entender que haya pueblos tan grandes, como China y España, que tienen tanto miedo a pueblos pequeños y humildes como el Tíbet o el País Vasco, que son esencialmente pacíficos".
Cómo no, dicho por el señor Ibarretxe.
Olé tus huevos! Aclárate muchacho, te veo un poco liado.
Y le llamo muchacho porque es más joven que yo, vale?
Frases del pueblo
The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)
miércoles, 23 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Estaba faltando clamorosamente este tango en la serie, pero nunca es tarde, de modo que aquí estamos. Mi Buenos Aires querido fue comp...
-
Tango satírico que pone de vuelta y media a los "flojos" (como dirían en Andalucía), Haragán fue compuesto por Manuel Romero ...
-
A finales de los ochenta, Howe Gelb (1956) se escapó a vivir al desierto. Se llevó tres discos. Uno era de Miles Davis, otro era de Tom ...
4 comentarios:
Joder, menudo chorreo que me has metido...
Primero, gracias por lo de "valorado bloguero".
Y me explico:
Sé que el pueblo vasco no es ETA, y que no representa a la gente de bien.
Pero... que vuestro lehendakari os represente no es ni mucho menos bueno para vosotros y deberíais ver si no lleváis ya demasiado tiempo confundiéndoos al elegirlo.
Hay que decir que lo de que el pueblo nunca se confunde es una chorrada más.
En cuanto a lo de que el pueblo vuestro no es pacifico, yo no lo he dicho ni lo diré.
Puede que la chorrada del día sea la mia, no lo niego, pero sólo queria resaltar que este muchacho cada vez dice una cosa dependiendo en que situación se encuentre, es decir no es coherente.
Y ya lleva muchos años así, con todo su partido detrás. Eso no me lo podrás negar y creo precisamente que es eso lo que no os conviene a los vascos, porque desde fuera se os puede coger manía con facilidad.
No yo.
De todas formas te agradezco el tirón de orejas, me sirve para tomar nota.
Ah, y en cuanto a lo de la chorrada del día, pretendo ponerlas a menudo. Que haya empezado con el lehendakari ha sido una pura casualidad, porque estoy seguro que habrá para todos, incluso para nosotros los tabernícolas.
Publicar un comentario