Frases del pueblo

Chuck Berry - Chuck (2017)

martes, 11 de agosto de 2015

Feliz cumpleaños

Dinner for One

4 comentarios:

carlos perrotti dijo...

Inagotable variedad de recursos de actores dentro de una escena por demás lineal, no? Inimitable efectivo humor tal vez hoy en desuso. Imposible parar de reír. Qué bueno es eso!

Juan Nadie dijo...

Humor británico del bueno, y pedazo de actor.

Juan Nadie dijo...

Mira lo que dice la Wiki:

"Dinner for one (denominado también en alemán Der neunzigste Geburtstag - el cumpleaños nonagésimo) es una producción de televisión de la cadena NDR (Norddeutscher Rundfunk) del año 1963, escrita por el autor británico Lauri Wylie inicialmente para el teatro en los años veinte. Se trata de un sketch de corta duración (11 minutos) en la que dos cómicos ingleses Freddie Frinton (criado) con su compañera May Warden (Miss Sophie) ponen en escena un servicio de cena con motivo de la celebración del 90 cumpleaños de la señora.

El corto es un clásico de la televisión en la noche de Nochevieja en Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Austria, en algunos países se llega a repetir más de una docena de veces en diferentes canales de televisión. En Noruega forma parte de la tradición navideña, y se emite por la noche del día 23 de diciembre. En todos estos países se suele poner la versión íntegra en idioma inglés."

carlos perrotti dijo...

Un clásico. Que ojalá pasaran por aquí. O hubieran pasado alguna vez...

Entradas populares