Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

viernes, 24 de julio de 2009

Usted no sabe con quién está hablando

Díaz Ferrán y Rodríguez Zapatero
José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, a Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE, en una reciente cena (o comida, no sé) en La Moncloa:

"Yo soy el Presidente, que no se te olvide."

No señor, desgraciadamente no podemos olvidarlo. ¿Cuántos parados más nos costarán sus negociaciones con los agentes sociales? ¿Llegaremos al 20%? ¡Ánimo, que usted puede!

6 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Si Juan, pero si la sartén la tuvieran los empresarios por la mano ni seguridad social, ni pensiones, ni nada, solo mas beneficios para sus putas cuentas corrientes.

Anónimo dijo...

Estoy con Eulogio.

Juan Nadie dijo...

Que conste que yo también estoy con vosotros dos, pero es que este gobierno es para nota y nuestra obligación es criticarlo.

Nando dijo...

De acuerdo que este gobierno es como sete y llibernau , está que se sale.
Pero en este caso está claro que lo de los empresarios es un intento clarísimo de golpe de estado por lo legal. Estan completamente aliados y compinchados con el PP para derrocar a este gobierno por lo que yo personalmente mientras vea esta descaradisima treta no criticaré a Zapatitos para contribuir al desgaste orquestado por esos sinvergüenzas

finchu dijo...

Pues yo a este Presidente lo que le critico es que no sea socialista y que tenga tan pocos güevos, si yo tengo que recordarle a un golpista quien es el Presidente legal y democráticamente elegido por el pueblo, no se lo digo, le meto en la carcel para toda la vida y que se acuerde cada dia de su vida de quien es el Presidente de su país.

Moisés P. dijo...

Pues yo no comparto la opinión de Logio, creo que es exagerada. Está claro que hay que mantener los beneficios sociales que se han alcanzado en los últimos años, pero también hay que reconocer que los que crean empleo sonlos empresarios y sin ellos, el volumen de gente desempleada irá en aumento.
saludos y ojalá pronto salgamos de esta dura crisis...

Entradas populares