No creas que no lamento tener que darte la razón, porque pienso que la alternativa, para mi como trabajador, iba a ser mucho más penosa y traumática. Yo no creo que este gobierno sea culpable de la crisis, sería demasiado simplista esta visión, esta es una crisis de calado internacional y es el sistema en sí el que está fallando, aquí en España la especulación urbanística y la corrupción de siempre ha venido a incrementarla, sin embargo hay cosas que este gobierno ha hecho en tiempos de bonanza, (supresión de los impuestos de patrimonio y sucesiones, rebajas del de sociedades, vaciado de las arcas en ayudas puntuales sin mayor pretensión que la compra de voluntades de cara a unas elecciones, etc.)que ahora en momentos de escasez, si no se quiere que sean los trabajadores los que la sufran en solitario, que es la alternativa que proponen las juventudes aznarianas, tendrá que tirar de deuda, y claro la eurozona ya les está tirando de las orejas. Son desde mi punto de vista uno de los peores gobiernos en materia económica que hemos tenido, ya sólo hubiera faltado que además nos hubieran metido en una guerra como el anterior, para pedir asilo político en Andorra.
Todos ustedes conocen el "Mito de la Caverna" de Platón. Si no es así, disimulen y comiencen a leer.
Nosotros, los habitantes de este blog, que somos más chulos que un ocho, nos hemos sacado de la manga un mito "ad hoc": el "Mito de la Taberna", que para el caso es lo mismo o parecido.
En la taberna se habla de todo lo divino y lo humano y se arregla el mundo en dos patadas, de modo que, como buenos tabernícolas, hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y echarnos al monte para hacer lo propio. Si a partir de ahora ustedes ven que el mundo no mejora, no nos culpen, nosotros le ponemos el máximo interés y declinamos cualquier responsabilidad.
Una cosa está totalmente prohibida: que abandonen este blog. Hagan el favor, hombre, tampoco cuesta tanto...
P.S.: Esta introducción está llena de tópicos. No es premeditado, es que el prologuista no da para más, qué le vamos a hacer. Si alguien conoce tópicos más originales (toma contradicción), nos lo haga saber, por favor.
6 comentarios:
¡Qué pena, ser consciente del propio deterioro!
No creas que no lamento tener que darte la razón, porque pienso que la alternativa, para mi como trabajador, iba a ser mucho más penosa y traumática.
Yo no creo que este gobierno sea culpable de la crisis, sería demasiado simplista esta visión, esta es una crisis de calado internacional y es el sistema en sí el que está fallando, aquí en España la especulación urbanística y la corrupción de siempre ha venido a incrementarla, sin embargo hay cosas que este gobierno ha hecho en tiempos de bonanza, (supresión de los impuestos de patrimonio y sucesiones, rebajas del de sociedades, vaciado de las arcas en ayudas puntuales sin mayor pretensión que la compra de voluntades de cara a unas elecciones, etc.)que ahora en momentos de escasez, si no se quiere que sean los trabajadores los que la sufran en solitario, que es la alternativa que proponen las juventudes aznarianas, tendrá que tirar de deuda, y claro la eurozona ya les está tirando de las orejas.
Son desde mi punto de vista uno de los peores gobiernos en materia económica que hemos tenido, ya sólo hubiera faltado que además nos hubieran metido en una guerra como el anterior, para pedir asilo político en Andorra.
EEEH! Que me voy a dar por aludido...
:-)
No lo creo...
pues las idioteces que piensa Joaquín Reyes son geniales¡¡¡
es un muy buen actor¡¡
saludos
Ojalá las idioteces que piensan los políticos de este país ( y seguramernte en todas partes cuecen habas) fuesen igual de geniales.
Un saludo, Moisés.
Publicar un comentario