Como en La Taberna se nos está agotando la imaginación, le volveremos a regalar unas violetas. Ya sabemos que le gustarían más unas flores rojas, rojas, rojas..., pero no disponemos de ellas en estos momentos.
Y tú que lo veas. Yo, personalmente, espero que sigas cumpliendo años mucho tiempo, y que nunca me alcances, porque eso querrá decir que yo también los sigo cumpliendo, je, je...
Nos conocemos de sobra y por lo tanto no hace falta decirlo, pero ya sabes que aquí tienes unos amigos para siempre, aunque a veces nos demos de leches.
Todos ustedes conocen el "Mito de la Caverna" de Platón. Si no es así, disimulen y comiencen a leer.
Nosotros, los habitantes de este blog, que somos más chulos que un ocho, nos hemos sacado de la manga un mito "ad hoc": el "Mito de la Taberna", que para el caso es lo mismo o parecido.
En la taberna se habla de todo lo divino y lo humano y se arregla el mundo en dos patadas, de modo que, como buenos tabernícolas, hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y echarnos al monte para hacer lo propio. Si a partir de ahora ustedes ven que el mundo no mejora, no nos culpen, nosotros le ponemos el máximo interés y declinamos cualquier responsabilidad.
Una cosa está totalmente prohibida: que abandonen este blog. Hagan el favor, hombre, tampoco cuesta tanto...
P.S.: Esta introducción está llena de tópicos. No es premeditado, es que el prologuista no da para más, qué le vamos a hacer. Si alguien conoce tópicos más originales (toma contradicción), nos lo haga saber, por favor.
6 comentarios:
Gracias amigos, ha sido un día muy feliz, os deseo lo mismo, este y los consecutivos.
Un abrazo.
Y tú que lo veas.
Yo, personalmente, espero que sigas cumpliendo años mucho tiempo, y que nunca me alcances, porque eso querrá decir que yo también los sigo cumpliendo, je, je...
Nos conocemos de sobra y por lo tanto no hace falta decirlo, pero ya sabes que aquí tienes unos amigos para siempre, aunque a veces nos demos de leches.
Bueno, vamos a ver si conseguimos una buena recopilación de versiones del tema, por lo menos. ;-)
Ya van dos.
Y pa que están los amigos si no es para desahogarse.
También es verdad.
Publicar un comentario