Hace cuatro años presentábamos en este blog una exposición de Pepe Espurz, magnífico pintor y amigo, en La Casona de Reinosa.
La de este año es una muestra algo diferente, ya que otorga un mayor protagonismo a la abstracción, aunque sin renunciar a sus más reconocibles señas de identidad: un extraordinario manejo del color y del dibujo y una técnica cada vez más depurada.
No se lo pierdan; aunque este reportero se haya retrasado bastante, aún tienen tiempo.
10 comentarios:
Qué buena exposición a preparado, es un mago de las transparencias, en esta ha metido paisajes, bodegones, naturalezas, qué bonitos cuadros a colgado, cómo me gustaría tener alguno.
A mi sus cuadros siempre me muestran cosas intimas conocidas, no sé si me explico, como algo conocido, un Déjà vu, me reconozco en ellos como imágenes conocidas o soñadas.
Sólo lo he visto una vez, por cierto, muy bueno el video, ponte un sobresaliente alto, lo veré más veces. La primera impresión no puede ser mejor.
Aun mantengo clavado el colorido y la sensibilidad de la exposición después de tres días.
Increíble Pepe Espurz.
Lástima no haber podido estar allí, aunque igual todavía me da tiempo.
Pues corre, Jose, que hasta final de agosto tienes tiempo.
Merece la pena detenerse en los cuadros, Gatopardo, y verlos tranquilamente, como los vimos estos días.
Mis vídeos, Finchu, ya sabes que son a piñón fijo, ningún mérito, el programa que utilizo lo hace casi todo, el mérito desde luego es del artista.
La combinación de los colores y de los colores elegidos, fantástica.
Vaya artistazo que tenéis por allí.
No te quepa duda.
Merece la pena ir a Reinosa sólo por la exposición.
Desde luego.
Estuve el Domingo y la verdad es que no entendiendo nada de Arte, me encantó!!. Al mayor de mis hijos parece que le gustó tanto que se me a apuntado a una escuela de pintura que está donde el puente del Ebro, donde se encuentra ahora mismo pintando la mona!!
Pues yo creo que tu hijo hace muy bien, Nando.
Publicar un comentario