El pasado 1 de julio se pudo contemplar en la Gran Vía madrileña el enorme cartel que ven ustedes en la imagen, realizado por Verona Comunicación y dedicado a la difusión de la agencia de aventuras extramatrimoniales (¡qué finos!) "Ashley Madison.com". Sólo durante unas pocas horas, porque el Ayuntamiento de Madrid pidió que se retirase inmediatamente.
Así en principio, no sé que pinta el ayuntamiento pidiendo nada. Es una simple publicidad, eso sí, de bastante mal gusto y cutre como ella sola. Aunque, para ser sincero, te arranca una sonrisa, pero nada más.
Todos ustedes conocen el "Mito de la Caverna" de Platón. Si no es así, disimulen y comiencen a leer.
Nosotros, los habitantes de este blog, que somos más chulos que un ocho, nos hemos sacado de la manga un mito "ad hoc": el "Mito de la Taberna", que para el caso es lo mismo o parecido.
En la taberna se habla de todo lo divino y lo humano y se arregla el mundo en dos patadas, de modo que, como buenos tabernícolas, hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y echarnos al monte para hacer lo propio. Si a partir de ahora ustedes ven que el mundo no mejora, no nos culpen, nosotros le ponemos el máximo interés y declinamos cualquier responsabilidad.
Una cosa está totalmente prohibida: que abandonen este blog. Hagan el favor, hombre, tampoco cuesta tanto...
P.S.: Esta introducción está llena de tópicos. No es premeditado, es que el prologuista no da para más, qué le vamos a hacer. Si alguien conoce tópicos más originales (toma contradicción), nos lo haga saber, por favor.
4 comentarios:
Así en principio, no sé que pinta el ayuntamiento pidiendo nada. Es una simple publicidad, eso sí, de bastante mal gusto y cutre como ella sola.
Aunque, para ser sincero, te arranca una sonrisa, pero nada más.
Pués esta muy logrado, pena que no haya libertad de expresión.
¿Es cierto o no, que les hubiera venido como anillo al dedo esa agencia de contactos?
Viva la libertad de expresión, parecemos una república........bananera
Somos una monarquía bananera.
Publicar un comentario