Políticos, son como aquellos charlatanes que iban por los pueblos, que tenían una labia...; o como los picaflores, prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido (metidos en el gobierno, claro).
Menos mal que nos queda el humor, el vídeo está de primera.
Son geniales. Tip y Coll siempre acababan su actuaciones diciendo "la próxima semana hablaremos de gobierno". Estos no han esperado a la próxima semana.
Ahora entiendo a lo que se refería con lo de que no estaba en los desiertos remotos ni en las montañas lejanas, tanto misterio y mira dónde estaba. Tienes un gusto pésimo, suponiendo, clro, que tuvieses monte de Venus. Aznar el megalómano
Todos ustedes conocen el "Mito de la Caverna" de Platón. Si no es así, disimulen y comiencen a leer.
Nosotros, los habitantes de este blog, que somos más chulos que un ocho, nos hemos sacado de la manga un mito "ad hoc": el "Mito de la Taberna", que para el caso es lo mismo o parecido.
En la taberna se habla de todo lo divino y lo humano y se arregla el mundo en dos patadas, de modo que, como buenos tabernícolas, hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y echarnos al monte para hacer lo propio. Si a partir de ahora ustedes ven que el mundo no mejora, no nos culpen, nosotros le ponemos el máximo interés y declinamos cualquier responsabilidad.
Una cosa está totalmente prohibida: que abandonen este blog. Hagan el favor, hombre, tampoco cuesta tanto...
P.S.: Esta introducción está llena de tópicos. No es premeditado, es que el prologuista no da para más, qué le vamos a hacer. Si alguien conoce tópicos más originales (toma contradicción), nos lo haga saber, por favor.
13 comentarios:
Ayyy, ja, ja, ja... ja, ja, ja...
Gracias, Juan Nadie.
Aquellos eran magníficos, ¿no?
Buena parodia.
Y gran recuerdo de aquella que protagonizaran los inefables Tip y Coll
Políticos, son como aquellos charlatanes que iban por los pueblos, que tenían una labia...;
o como los picaflores, prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido (metidos en el gobierno, claro).
Menos mal que nos queda el humor, el vídeo está de primera.
Son geniales. Tip y Coll siempre acababan su actuaciones diciendo "la próxima semana hablaremos de gobierno". Estos no han esperado a la próxima semana.
¡marlen morró!...jjjjjj
Tip era un genio.
Y del PP, como tú.
¿Como quién?
Como tú.
Y a mucha honra, además he de decirte que tengo tatuado a Aznar en el monte de Venus.
Ahora entiendo a lo que se refería con lo de que no estaba en los desiertos remotos ni en las montañas lejanas, tanto misterio y mira dónde estaba.
Tienes un gusto pésimo, suponiendo, clro, que tuvieses monte de Venus.
Aznar el megalómano
Es que pensé que era sexy...
¿Aznar sexy?, lo que me faltaba por leer.
Mejor hablemos del gobierno.
Publicar un comentario