Frases del pueblo
The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)
viernes, 30 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Que hace una década aseguró J’abdiquerai , pero no lo hizo, nos mintió. No abdicó, simplemente se murió con las botas puestas en plena gir...
-
En esta serie hay ya, como no podía ser menos, unos pocos tangos de Enrique Santos Discépolo . Es que Discépolo, si no es EL TANGO, se...
-
Del vino de Rioja , concretamente. El buen vino estimula nuestros sentidos del olfato, el gusto, la vista y hasta el tacto, pero también e...
-
Medio siglo ya del más famoso paso de cebra del mundo, y de uno de los mejores discos pop-rock de la historia. Uno de esos milagros de la m...
6 comentarios:
Bastante significativa, por no decir sospechosa, la elección de los términos utilizados para ilustrar la progresiva reducción.
¿Por qué elegir los grados del ejército y no, por ejemplo, la clasificación de carreteras (general, provincial, comarcal...) o algunos de los pasos posibles entre general y particular o...?
Parece que, entre aquellas personas que critican, valoran y hacen chistes (no sé sabe utilizando qué datos como base) de la huelga de ayer, prevalece aún una visión bastante marcial de la vida.
¡Una pena, "oyes"!
En su dia manifestamos nuestra opinión sobre esta huelga asi que ya conocéis nuestra opinión al respecto, lo que si nos ha parecido un simil este de los escalafones militares porque al final quien gana o pierde las batallas no son los generales, ni los estrategas, son los soldados, los cabos y los sargento los que abren y luchas desde las trincheras.
Añadir que la imagen de la huelga no es precisamente la de los manifestantes que han ocupado las calles sinó los huelguistas reales.
Nuestra última reflexión: esperamos que haya servido para algo más que para generar más dinero al gobierno ( ese que se han ahorrado por descontar el dia a los huelguistas del sector público )
Saludos.
Como siempre, la tropa a palmar.
Se oyen cosas contradictorias, por un lado dicen que no hubo huelga y por otro que el estado no se puede permitir el coste de otra huelga.
No sé por cual quedarme... bueno, si.
Exacto, Gato, la tropa a palmar. Pero hay parte de la tropa que parece que le gusta eso. Bueno, pues vale.
Yo también sé con cual quedarme, Finchu.
Publicar un comentario