GENIAL... [Pero tanto montan montan tanto, unos (los que cantan) como los otros (y los que han de "cantar" en el banquillo...) Su "dios" los da y ellos se juntan Dixit. Deica
España es una fiesta... hasta para quejarse amigos. Pero si lo primero que hace un trabajador como 'dios manda' en este p...pais es mirar cuantas fiestas puentes y demas dias sin trabajo hay en el calendario, coño! Todo lo demás se da por añadidura.
Siguen estos chicos mostrándonos su repertorio, ya publicamos otro éxito en un post anterior. Banquero, Banquero, Banquero, tú tienes cartera, yo tengo dinero. Sus acordáis?
Todos ustedes conocen el "Mito de la Caverna" de Platón. Si no es así, disimulen y comiencen a leer.
Nosotros, los habitantes de este blog, que somos más chulos que un ocho, nos hemos sacado de la manga un mito "ad hoc": el "Mito de la Taberna", que para el caso es lo mismo o parecido.
En la taberna se habla de todo lo divino y lo humano y se arregla el mundo en dos patadas, de modo que, como buenos tabernícolas, hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y echarnos al monte para hacer lo propio. Si a partir de ahora ustedes ven que el mundo no mejora, no nos culpen, nosotros le ponemos el máximo interés y declinamos cualquier responsabilidad.
Una cosa está totalmente prohibida: que abandonen este blog. Hagan el favor, hombre, tampoco cuesta tanto...
P.S.: Esta introducción está llena de tópicos. No es premeditado, es que el prologuista no da para más, qué le vamos a hacer. Si alguien conoce tópicos más originales (toma contradicción), nos lo haga saber, por favor.
11 comentarios:
Qué buena manera de pasar el "rato" protestando en un banco,
¿servirá una jota?.
Los créditos, muy apropiados (y sin interés :)
GENIAL...
[Pero tanto montan montan tanto, unos (los que cantan) como los otros (y los que han de "cantar" en el banquillo...)
Su "dios" los da y ellos se juntan
Dixit.
Deica
La España cañí y surrealista en estado puro.
Cañí, surrealista y "coñona", que decía el otro.
España es una fiesta... hasta para quejarse amigos.
Pero si lo primero que hace un trabajador como 'dios manda' en este p...pais es mirar cuantas fiestas puentes y demas dias sin trabajo hay en el calendario, coño!
Todo lo demás se da por añadidura.
Luego nos quejaremos, pero es que no somos serios.
Dicho lo cual, no quita que el video no tenga su gracia y su arte, que la tiene.
Siguen estos chicos mostrándonos su repertorio, ya publicamos otro éxito en un post anterior.
Banquero, Banquero, Banquero, tú tienes cartera, yo tengo dinero.
Sus acordáis?
Mus acordamos, sí señor.
Pero no dudes que a la tercera sacarán una ley que prohíba el baile protesta, ya que parece ser que existe una ley que prohíbe cocinar crucifijos.
Así es José, has estado fino.
Así es José, has estado fino.
Publicar un comentario