Todos ustedes conocen el "Mito de la Caverna" de Platón. Si no es así, disimulen y comiencen a leer.
Nosotros, los habitantes de este blog, que somos más chulos que un ocho, nos hemos sacado de la manga un mito "ad hoc": el "Mito de la Taberna", que para el caso es lo mismo o parecido.
En la taberna se habla de todo lo divino y lo humano y se arregla el mundo en dos patadas, de modo que, como buenos tabernícolas, hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y echarnos al monte para hacer lo propio. Si a partir de ahora ustedes ven que el mundo no mejora, no nos culpen, nosotros le ponemos el máximo interés y declinamos cualquier responsabilidad.
Una cosa está totalmente prohibida: que abandonen este blog. Hagan el favor, hombre, tampoco cuesta tanto...
P.S.: Esta introducción está llena de tópicos. No es premeditado, es que el prologuista no da para más, qué le vamos a hacer. Si alguien conoce tópicos más originales (toma contradicción), nos lo haga saber, por favor.
11 comentarios:
¿Ves?, con lo fácil que es, se le da a la palanquita y ya está.
¿Dónde se puede hacer el pedido correspondiente?.
Pásale el vídeo al Montoro.
Y además lo podemos blanquear por un módico 10%...
Estoy en ello.
Además, eso.
Lejía "La Pochola", echar al 10%; en casos excepcionales, que sea al 15%, deja todo como los chorros del oro, un país brillante, como la patena.
Yo quiero una p'a llegar a fin de mes!
A la fila jose.
Bueeeno, os mandaré una a cada uno, pero no os lo gastéis en vino!
No Finchu, es para echar gasolina al coche.
Resévame una por favor. Por fin un trasto práctico.
besucos
Joé como se pone la gente, oye. Si no me pensaba colar.
Eso sí, estoy el segundo en la cola, por si acaso.
Cómo nos conoces, finchu, jodío.
Publicar un comentario