Pero Paul lleva más botox que Billy. La verdad es que poco ha aportado a la música después de los Beatles, porque aquellas "wings"... Pero siempre será un ex-beatle, ventaja que lleva.
Ya hablaremos de los royalties Gato. Estarán sin arrugas con el botox, pero las caras de plástico, no las pueden disimular. La arruga no es ni bella ni fea, es lo que es, los que se empeñan en hacerla desaparecer a base de exceso de botox o de cirugía, acaban desdibujándose los rasgos, que no sé si se reconocerán en el espejo.
Yo lo puse porque fue el último disco, un directo, que publicó nuestro pianista. Y de eso hace, cuatro años. Dice que se ha retirado, pero sigue yendo a nuestra taberna, donde el micrófono huele a cerveza y a vino.
Todos ustedes conocen el "Mito de la Caverna" de Platón. Si no es así, disimulen y comiencen a leer.
Nosotros, los habitantes de este blog, que somos más chulos que un ocho, nos hemos sacado de la manga un mito "ad hoc": el "Mito de la Taberna", que para el caso es lo mismo o parecido.
En la taberna se habla de todo lo divino y lo humano y se arregla el mundo en dos patadas, de modo que, como buenos tabernícolas, hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y echarnos al monte para hacer lo propio. Si a partir de ahora ustedes ven que el mundo no mejora, no nos culpen, nosotros le ponemos el máximo interés y declinamos cualquier responsabilidad.
Una cosa está totalmente prohibida: que abandonen este blog. Hagan el favor, hombre, tampoco cuesta tanto...
P.S.: Esta introducción está llena de tópicos. No es premeditado, es que el prologuista no da para más, qué le vamos a hacer. Si alguien conoce tópicos más originales (toma contradicción), nos lo haga saber, por favor.
10 comentarios:
Lo de "Let it be" se lo debiera haber aplicado el amigo McCartney a sí mismo, y haberse retirado tras la ruptura de los Beatles.
¿Y luego qué iba a hacer?
Parece mentira pero sir Paul McCartney es siete años más viejo que el bueno de Joel.
Pero Paul lleva más botox que Billy.
La verdad es que poco ha aportado a la música después de los Beatles, porque aquellas "wings"...
Pero siempre será un ex-beatle, ventaja que lleva.
Ver http://deloposiblesesabedemasiado.blogspot.com.es/2012/04/mi-barba-tiene-tres-pelos.html
el secreto de la eterna jubvventud de Sir Paul....
Ya hablaremos de los royalties Gato. Estarán sin arrugas con el botox, pero las caras de plástico, no las pueden disimular.
La arruga no es ni bella ni fea, es lo que es, los que se empeñan en hacerla desaparecer a base de exceso de botox o de cirugía, acaban desdibujándose los rasgos, que no sé si se reconocerán en el espejo.
Yo lo puse porque fue el último disco, un directo, que publicó nuestro pianista.
Y de eso hace, cuatro años.
Dice que se ha retirado, pero sigue yendo a nuestra taberna, donde el micrófono huele a cerveza y a vino.
Es que no es tonto y sabe donde se le tratará bien.
No sabia yo que se había retirado.
¡Qué coño se va retirar, si está en La Taberna! Solo que ahora actúa para los elegidos.
Por favor Jose, al bro ni una copa más. LLévalo ya a casa,
Ja, ja, ja...
Ya es mayorcito. El sabrá lo que hace. O lo que dice.
Publicar un comentario