Gracias a la infatigable labor de investigación de nuestros agentes, al fin hemos conseguido dar con los padres de la Merkel y Sarkozy. No les digan nada, que ellos no tienen la culpa. Las sufridas madres se niegan a salir a la palestra.
El flaco siempre he oído que era el padre de Clint Eastwood, claro que se dicen tantas cosas. Creo que las investigaciones de la CITA (que me recuerda a la TIA de nuestros Mortadelo y Filemón)van desencaminadas. Habrá que buscarles otros orígenes, páseme el informe inicial y veremos que se puede hacer.
Lo que interesa no es quién el padre del cordero. Yo ya he hecho mis investigaciones privadas (tengo línea directa con Nicolás). Lo que ocurrió es lo siguiente: Angy le pidió un beso (para ser exactos: ein Kuss) a Nico, al acercarle la cara, Nico se hinchó...pero p´dentro y le entro la risa tonta. Se sabe que Angy murmuró: pues ya no Ich liebe dich. Estas son las últimas novedades, seguiremos informando.
Ahí te he visto, Marian, sigue esa línea de investigación, a ver dónde nos lleva. De esta ganamos el Pullitzer. No, espera, que ese es un premio de periodismo. Bueno, ganamos el premio a la mejor central de inteligencia, si es que le hay, y si no le creamos "ad hoc".
Premio LA TABERNA a las artes y a la ciencia, qué menos, -la inteligencia va incluida-. Que se preparen los reinosanos, que esto va a traer mucha riqueza.
Jefe, ¿tenemos nuevo caso entre manos?. He estado en Soria por el asunto Froilán (era Top Secret, por eso tuve que disimular). Vamos, no cambio La Taberna ni la Cita por esa pareja...y si me apuras, ni por París.
Hombre, pues recorrido tiene todo el que se le quiera dar, que será poco, como es de esperar. No pasará nada, noticia para unos días, una más. Da igual que el chaval tenga trece años y que no tenga la edad que establece la ley para pegar tiros, a una lata o a una diana, da igual. Cosas de aristocrátas, comprendámoslo, la culpa fue del cha cha cha, no de Marichalar.
Todos ustedes conocen el "Mito de la Caverna" de Platón. Si no es así, disimulen y comiencen a leer.
Nosotros, los habitantes de este blog, que somos más chulos que un ocho, nos hemos sacado de la manga un mito "ad hoc": el "Mito de la Taberna", que para el caso es lo mismo o parecido.
En la taberna se habla de todo lo divino y lo humano y se arregla el mundo en dos patadas, de modo que, como buenos tabernícolas, hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y echarnos al monte para hacer lo propio. Si a partir de ahora ustedes ven que el mundo no mejora, no nos culpen, nosotros le ponemos el máximo interés y declinamos cualquier responsabilidad.
Una cosa está totalmente prohibida: que abandonen este blog. Hagan el favor, hombre, tampoco cuesta tanto...
P.S.: Esta introducción está llena de tópicos. No es premeditado, es que el prologuista no da para más, qué le vamos a hacer. Si alguien conoce tópicos más originales (toma contradicción), nos lo haga saber, por favor.
13 comentarios:
El flaco siempre he oído que era el padre de Clint Eastwood, claro que se dicen tantas cosas. Creo que las investigaciones de la CITA (que me recuerda a la TIA de nuestros Mortadelo y Filemón)van desencaminadas. Habrá que buscarles otros orígenes, páseme el informe inicial y veremos que se puede hacer.
Ya quisiéramos nosotros tener una derecha como esta.
Eso sí, el parecido es más que evidente.
Incluso una izquierda.
Ja, ja ,ja ,ja...
¡Qué bueno! No sé qué es mejor si el nombre de la agencia, los parecidos, la respuesta de Marian (genial) o las vuestras... Ja, ja, ja...
¡Ayyyy! Ja, ja ,ja, ja... GRACIAS.
¿Izquierda? ¿En España? tu deliras.
Es que eres muy agradecida Anderea.
Lo que interesa no es quién el padre del cordero. Yo ya he hecho mis investigaciones privadas (tengo línea directa con Nicolás). Lo que ocurrió es lo siguiente: Angy le pidió un beso (para ser exactos: ein Kuss) a Nico, al acercarle la cara, Nico se hinchó...pero p´dentro y le entro la risa tonta. Se sabe que Angy murmuró: pues ya no Ich liebe dich.
Estas son las últimas novedades, seguiremos informando.
Ahí te he visto, Marian, sigue esa línea de investigación, a ver dónde nos lleva. De esta ganamos el Pullitzer. No, espera, que ese es un premio de periodismo. Bueno, ganamos el premio a la mejor central de inteligencia, si es que le hay, y si no le creamos "ad hoc".
Por cierto, ¡Hasta pronto!, Nicolás y Carla me han invitado unos días a París y no he podido resistirme. AUF WIEDERSEHEN¡
Premio LA TABERNA a las artes y a la ciencia, qué menos, -la inteligencia va incluida-. Que se preparen los reinosanos, que esto va a traer mucha riqueza.
Da gracias que el Gordo y el Flaco no pueden dejar su opinión, que si no ....
Besucos
Jefe, ¿tenemos nuevo caso entre manos?. He estado en Soria por el asunto Froilán (era Top Secret, por eso tuve que disimular).
Vamos, no cambio La Taberna ni la Cita por esa pareja...y si me apuras, ni por París.
Bueeeno... no sé si esa noticia tiene mucho recorrido. Es que a los Borbones siempre les gustaron las armas, igual sólo es eso.
Hombre, pues recorrido tiene todo el que se le quiera dar, que será poco, como es de esperar.
No pasará nada, noticia para unos días, una más. Da igual que el chaval tenga trece años y que no tenga la edad que establece la ley para pegar tiros, a una lata o a una diana, da igual.
Cosas de aristocrátas, comprendámoslo, la culpa fue del cha cha cha, no de Marichalar.
Publicar un comentario