En realidad tenía pensado hablar de otra cosa, pero sólo se me ocurrían improperios y se me estaba envenenando la sangre, de modo que vamos a volver a escuchar este clásico.
Si estas triste y no sabes a dónde ir
¿Por qué no vas a donde está lo fashion?
Etc...
Es nocivo para la salud, especialmente a edades avanzadas, tragarse los improperios.
ResponderEliminarPero si no los colocas bien puede resultar ilegible. Es más que nada por estética. También por ética, la que a algunos les falta.
ResponderEliminarConvendría que todo el mundo viese esa grabación donde los gorilas de nuestro amigo Pablito echan del Ritz con cajas destempladas a alguién que se atrevió a afearle su connivencia con el régimen venezolano. Puro sentido democrático. Qué asco!
ResponderEliminarNo sé de qué va la cosa, pero seguro que también es un clásico de algo.
ResponderEliminarDisfrutaremos de Fred Astaire bailando.
Tranquila, mañana lo verás en los diarios, aunque puedes verlo ahora mismo, si quieres, en Internet (You Tube y periódicos digitales). Conferencia-demagogia de nuestro amigo Pablo Iglesias, Jr. en el Hotel Ritz.
ResponderEliminarYa lo he visto. Con qué calma y sosiego argumenta, da gusto. Será para que la audiencia compare su comportamiento con el del señor exaltado, vaya, que se note la diferencia.
ResponderEliminarNo hace falta que busques:
ResponderEliminarhttp://politica.elpais.com/politica/2014/06/23/videos/1403520283_474859.html
http://www.elmundo.es/espana/2014/06/23/53a70149268e3ea9758b4576.html
Debe ser con la misma calma que apoya la violencia.
ResponderEliminarEl señor exaltado, si te fijás, se exaltó porque lo echaban "democráticamente", en principio comenzó muy tranquilo, pero inmediatamente se le acercaron los cancerberos para echarlo de la sala.
ResponderEliminarJe Je Je
ResponderEliminarHombre, Finchu, ¿qué haces tú por aquí? Bienvenido.
ResponderEliminarNo no lo había visto desde el principio. Parece mentira que dejen que le echen. Si llega a ser al contrario...
ResponderEliminarCalla, que ahora acabo de pillar el porqué has puesto el vídeo.
ResponderEliminar(de haber puesto ese vídeo)
ResponderEliminarHola! :-)
ResponderEliminarQue estoy espesa...
ResponderEliminarJi Ji Ji
ResponderEliminarJo Jo JO
ResponderEliminarJa Ja Ja
ResponderEliminarSí, estoy de acuerdo, Xibeliuss, es una magnífica versión.
ResponderEliminarA Finchu le ha debido de dar un ataque de risa floja. Bueno, eso se pasa con el tiempo.
ResponderEliminarJu Ju Ju
ResponderEliminarVaya, menos mal, pensé que no ibas a utilizar la "u", con lo campurriano que tú eres.
ResponderEliminarAh, por cierto, yo no me aficionaría demasiado a esos vídeos que se esconden detrás de las risitas, pueden provocar serios trastornos mentales. Claro que si uno ya está acostumbrado...
ResponderEliminarLo malo (o lo bueno) de los vídeos es que seguramente habrá algunos en el mismo sentido, pero intercambiados los papeles.
ResponderEliminarSeguro, seguro que sí. En ambos casos, transtornos mentales.
ResponderEliminarAl fín y a la postre, lo comido por lo servido.
ResponderEliminarEl amigo Pablito está desubriendo lo que ya se le suponía, un amor desmesurado a las cámaras. De los fotogénicos se dice que son amados por ellas.
Éste salíó al revés...
Dice que no han asesorado para que repriman, pero eso sí, han asesorado a los que reprimen...
ResponderEliminarTienen un morro que se lo pisan.
ResponderEliminarMiedo me dan estos demagogos populistas, dictadorzuelos potenciales del tres al cuarto, fascistas en potencia y en acto, que encima pretenden tener la razón absoluta y te propinan todo el rato adjetivos que les sientan a ellos como un guante.
Por cierto, "calma y sosiego", dice Marian respecto a Pablo Iglesias. Un tipo sin emociones, digo yo, y a eso los psiquiatras lo llaman "psicopatía". Cuidado.
ResponderEliminarNo me habré explicado bien. Lo que he querido decir es que le ha venido bien que el señor se exaltase, ¿por qué?, porque desde su ahora posición privilegiada, sentado en el otro lado del sistema, protegido por la ley y el orden..., el angelito que ha apoyado y justificado la violencia parece ser víctima de un exaltado (que yo no lo veo como un exaltado, sino como un indignado que ha empezado hablando normal, le han empezado a presionar las azafatas, más luego lo que le dicen por detrás y ha ido perdiendo los nervios, que finalmente lo echan a empujones mientras pide perdón además)
ResponderEliminarEsto le ha servido al señor Iglesias para ir de víctima y soltar su discurso (que mejor no comento lo que me parece), y soltar, por ejemplo:
...creo que esta intervención es sintomática del miedo que tienen los que no se atreven a discutir con prudencia, con buenas formas y con argumentos...
Eso, mejor se lo diría a los violentos a los que él ha apoyado e incitado, no a ese pobre hombre indefenso y censurado.
Pero también hay psicópatas encantadores, que en su aparente encanto y delicadeza (sobrados de emociones) no buscan otra cosa que manipular a los demás para conseguir algo.
ResponderEliminarSi se observa bien, al principio se le escapa una sonrisa cuando se le acerca el señor, eso es lo único espontáneo que veo en él. Lo demás es una puesta en escena en el papel de escracheado, algo que, seguro él no ha practicado con alguien. Angelito.
Espero haberlo explicado mejor.
ResponderEliminarSe ha entendido perfectamente.
ResponderEliminarUn tipo con un ego inmenso, con una empatía bajo mínimos (no es capaz de ponerse en la piel de nadie, sólo en la suya), enrocado en sus delirios ideológicos... Hummm... no sé...