Y sigue, y sigue, y sigue. A ver si por pesao saca algo. Qué aburrimiento más grande. Le comparo (a Mas) con el del chiste del cura que llega a un pueblo y se encuentra al lugareño más cansino de los cansinos del lugar (Mas).
El tío era mucho (que decimos por aquí) canso, un pesao, y el cura una de sus "víctimas". En esto, un día, Pepi (otra lugareña), fue a confesarse ante el cura. Le fue contando al cura que el "cansino" estaba haciéndole "proposiciones deshonestas" constantemente e insistentemente. Preguntándole ella que qué podía hacer con la situación. A lo que el cura le respondió: hija mía, date por jodida (con perdón).
Se ha metido en una charca, en la que el agua le está llegando al cuello.
ResponderEliminarEste es más privatizador que la Thatcher.
Y todo por tapar su nefasta gestión. A ver cómo lo arregla.
ResponderEliminarMe lo pierdo por no estar al tanto de vuestra fauna, pero se parece mucho a varios de los ejemplares nuestros...
ResponderEliminarMe temo que nuestras faunas, Carlos, son de la misma especie. Argentinos y "gallegos", primos hermanos.
ResponderEliminarMe cuenta mi vieja que eso mismo decía mi abuelito llegado de La Coruña al poco tiempo de estar aquí...
ResponderEliminarTango arriba,
ResponderEliminarpasodoble abajo,
se pueden ir todos
al....
Y sigue, y sigue, y sigue.
ResponderEliminarA ver si por pesao saca algo.
Qué aburrimiento más grande.
Le comparo (a Mas) con el del chiste del cura que llega a un pueblo y se encuentra al lugareño más cansino de los cansinos del lugar (Mas).
¿Y cómo acaba el chiste?
ResponderEliminarEl tío era mucho (que decimos por aquí) canso, un pesao, y el cura una de sus "víctimas".
ResponderEliminarEn esto, un día, Pepi (otra lugareña), fue a confesarse ante el cura. Le fue contando al cura que el "cansino" estaba haciéndole "proposiciones deshonestas" constantemente e insistentemente. Preguntándole ella que qué podía hacer con la situación. A lo que el cura le respondió: hija mía, date por jodida (con perdón).
Ah!, era ese chiste...
ResponderEliminarSólo que a Mas estoy seguro de que no se le va a arreglar, y él lo sabe, por eso digo que a ver cómo lo arregla, a ver cómo sale del charco.
Claro que lo sabe. Con tal de que salga...
ResponderEliminar