Páginas

domingo, 17 de febrero de 2008

Burgos, 7:53:24 AM

No es que nos apetezca mucho levantarnos a las siete de la mañana (aunque un servidor, cuando se tiene que levantar a las cinco, que no son pocos días, lo empieza a añorar). Pero hay días que tiene sus compensaciones:



Por cierto, Finchu tiene una canción soberbia sobre estas horas del día, las favoritas de los que se levantan después de las ocho. Está en su página de ESnips: http://www.esnips.com/doc/800a6702-bea0-466a-a67b-c55a75ea2ab5/07.-Madrugar-madrugar

8 comentarios:

  1. Muy buena la foto, Alberto.
    Y, por cierto, ya está tardando Finchu en subir la canción.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sí, porque se trata de no obligar a nadie a tomarse más copas de las que le apetezcan, en la misma taberna, sólo por escuchar buena música.
    No retenemos a nadie por la fuerza, pero tampoco les privamos del placer de la audición, si les gusta, claro.

    ResponderEliminar
  4. Me estais poniendo colorao, por aquella época, yo trajaba en la naval y me levantaba a las cinco y cuarto para entrar a las seis, ¿verdad que a esas horas siempre se te mete en la cabeza la canción mas pegadiza y tonta del mundo y no hay quien te la quite?
    Ahora me pasa lo mismo pero me levanto una hora mas tarde, y se agradece.

    ResponderEliminar
  5. Pa que acabes de "colorearte" del todo te diré que llevamos unos días Alberto y yo cantando tus canciones, o algunas de ellas.
    Si es que no puede ser, que nos hemos picao.

    ResponderEliminar
  6. A ver si unas navidades que coincidamos todos en Reinosa nos juntamos y nos cantamos algo como en los viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar