Aquí calza de maravillas el concepto oriental de maestro-discípulo: El maestro sólo es gran maestro cuando logra que el discípulo lo supere y le enseñe.
Menos mal que Suárez saltó... Me gusta la frenada que le hace al jugador del Athletic cuando le pasan el balón y empieza la "jugada", que es magnífica hasta sin gol.
Es que cuando se planta en seco delante del jugador del Athleti, parece que está preparándose para el despiste que se utiliza para tirar un penalty, incluso el otro jugador parece el portero. Lo que viene después es para quedarse patidifuso... ¡¡¡Qué ha sido eso!!! (Para frotarse los ojos:)
No es para menos, Anuar, las cosas que se inventa Messi sobre la marcha no son normales. Nació con una pelota de fútbol pegada al pie y aún no se la ha despegado.
Vos lo dijiste. Un poema de gol.
ResponderEliminarTambién este John Mayall, eh?
ResponderEliminarNi El Pelusa hizo algo así.
ResponderEliminarMayall hace tiempo que es un clásico.
Aquí calza de maravillas el concepto oriental de maestro-discípulo: El maestro sólo es gran maestro cuando logra que el discípulo lo supere y le enseñe.
ResponderEliminarQué gran verdad es esa!
ResponderEliminarEs que es para verlo muchas veces, primero para acabar de creérselo y después para, tranquilamente, disfrutarlo.
ResponderEliminarY cada vez que lo ves descubres un nuevo detalle.
ResponderEliminarMenos mal que Suárez saltó...
ResponderEliminarMe gusta la frenada que le hace al jugador del Athletic cuando le pasan el balón y empieza la "jugada", que es magnífica hasta sin gol.
Mira que hacer yo de comentarista, que sé muy poco de fútbol...
ResponderEliminarPero esto pasará a la historia del fútbol, me parece.
Pues para no saber de fútbol, no está nada mal el comentario de la jugada.
ResponderEliminarEs que cuando se planta en seco delante del jugador del Athleti, parece que está preparándose para el despiste que se utiliza para tirar un penalty, incluso el otro jugador parece el portero. Lo que viene después es para quedarse patidifuso... ¡¡¡Qué ha sido eso!!!
ResponderEliminar(Para frotarse los ojos:)
Como dicen los comentaristas, porque no les sale otra cosa: ¿de dónde ha salido ese marciano?
ResponderEliminarCierto. Me quito el sombrero.
ResponderEliminarNo es para menos, Anuar, las cosas que se inventa Messi sobre la marcha no son normales. Nació con una pelota de fútbol pegada al pie y aún no se la ha despegado.
ResponderEliminar