La que se ha liado con los más que dudosos asuntos de Rodrigo Rato, oiga, qué fenómeno!. D. Rodrigo, en otros tiempos factotum de la recuperación económica, parece que se ha caído con todo el equipo. Apropiación indebida, administración desleal, falsedad documental, alzamiento de bienes, blanqueo de capitales, fraude fiscal... ¿Alguien da más? La leal oposición (¿?), siempre a la que salta en campo contrario (en el propio dicen no enterarse), está que vive sin vivir en sí y le ha faltado tiempo para exigir al Ministerio de Hacienda que publique urbi et orbe las presuntas triquiñuelas de su antiguo jefe. Lástima que eso sea inconstitucional.
¿A que se acuerdan de quién promulgó las primeras medidas de amnistía fiscal? Bingo, sí señor, Miguel Boyer (1984) y Carlos Solchaga (1991), en los gobiernos del señor González Márquez.
Dicho esto, que cada palo aguante su vela.
De este muchacho tuvimos noticias en la época del corralito. Te imaginarás cómo lo recordamos. Amigo de varios ladrones de por aquí, integrantes todos de la misma banda...
ResponderEliminarPor otro lado, quiero compartir contigo algo que me ha conmovido y que me he encontrado navegando. Creo que puede interesarte como a mí me ha encantado...
http://www.mavirockrevista.com.ar/entrevistas/item/208-el-hippie-inoxidable
Julio nos sigue sorprendiendo...
ResponderEliminarSi ya lo conocéis, no hay más que añadir.
ResponderEliminarInteresantísimo artículo sobre Hunter. Gracias por el enlace.
Había oído que él y algunos de los Deads eran lectores de tu querido Cortázar y de otros superhéroes de las letras argentinas (como la Pizarnik) pero confirmarlo me emocionó.
ResponderEliminarNo sabía, pero está claro que tiene buen gusto.
ResponderEliminarLa 'ignofachatez' del amigo Pedro Sánchez, ése del PSOE, no tiene parangón. A ver como los bailan en los juicios próximos. Cómo le de por soltar al amigo Rato, puede ser de órdago a la mayor.
ResponderEliminarLa ignorancia de cierta gente a esa misma gente le importa un bledo, son expertos en vender motos averiadas.
ResponderEliminarPor desgracia, sí... tenemos para Rato. Total, si va a la cárcel (que no creo) estará un "ratito" nada más. Porque la justicia es igual para todos, ¿a que sí? Pues claro, qué preguntas.
ResponderEliminarEl problema sigue siendo que unos son más iguales que otros.
ResponderEliminar